Es Noticia
Lo que el PSG pide al Barcelona por Neymar: Coutinho o Dembélé... Y Semedo

Lo que el PSG pide al Barcelona por Neymar: Coutinho o Dembélé... Y Semedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, con el PSG en pretemporada.
Neymar, con el PSG en pretemporada.

FC Barcelona y PSG ya negocian por Neymar JR. Con Florentino Pérez estudiando la operación, Josep Bartomeu trabaja a destajo para cerrar un acuerdo con Al Khelaifi. Si por parte del Real Madrid podrían entrar nombres como Luka Modric o Gareth Bale, en el Barça podrían hacerlo algunos otros como Dembélé o Coutinho... ¡Y Semedo!

Según ha desvelado ahora RAC1, el PSG ha dejado clara sus peticiones si el Barça quiere fichar a Neymar. Para ello, el FC Barcelona debería abonar cierto importe económico además de Coutinho o Dembélé y Semedo. Una petición inesperada, pues en el Camp Nou ya se le cerró la puerta al lateral.

De hecho, tal y como apunta la citada información, en el Barça no contemplan la salida de Nélson Semedo bajo ningún concepto. Así se lo transmitieron también hace un mes al Atlético de Madrid. Simeone pensó en el portugués como prioridad para paliar la salida de Juanfran, pero finalmente la negativa del Barcelona instó a los colchoneros a cerrar la contratación de Trippier.

Ahora las negociaciones están en curso, aunque el Barça no quiere que entre Semedo en la operación. Sí pretenden darle salida a Philippe Coutinho  y podrían ceder ante una salida de Dembélé por tal de que llegue Neymar.

Neymar, con el PSG en pretemporada.
Neymar, con el PSG en pretemporada.

Misma tesitura del Real Madrid por Neymar

Lo que está claro es que cualquier equipo que quiera fichar a Neymar puede meter un futbolista en la operación. La idea de Florentino Pérez es ofrecer al PSG una cantidad importante de dinero e incluir jugadores en la operación. Futbolistas con los que no cuenta Zinedine Zidane y que, según se desveló en los últimos días, no incluyen a Luka Modric. A pesar de los primeros rumores, el croata se quedará en el Real Madrid.

Los tiros apuntan por Gareth Bale, a quien el Real Madrid no sabe cómo quitarse de encima, e incluso Keylor Navas. El meta está tasado en 10 millones de euros, pero la suma con el galés alcanzaría unos 80 kilos de valor. Así pues, la oferta económica del Real Madrid, en caso de incluir a estos dos futbolistas, apenas superaría los 100 millones de euros.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martin julien henri van den berghe

    Que se queda en el PSG la unica razon porque el Barça va detrás Neymar es...que puede ser que se va al Real Madrid...pues para mi bye bye y buen suerte con el.

  2. Juan

    Haber en que piensa el Barcelona?? Después de la manera que se fue y que se a demostrado que es un jugador que no da la talla que se la pasa lesionado con fiestas jugador polémico y pidiendo las cifras que pide el PSG? Estamos locos ? En mismas condiciones el barća lo regalaría y el PSG piden el oro y el moro anda y que se lo coman con patatas gilipollas serian el barća de contratarlo ahora más viejo más polémico que se lesiona más y pagar esa barbaridad me parece una locura.

  3. Luis Montiel rojas

    Vaya que está estúpido el PSG y más estúpida está directiva!! Ya largate Bartomeu 😠😠😠🤬🤬🤬

Cargando