Es Noticia
El arreón al mercado de fichajes previsto en Michigan

El arreón al mercado de fichajes previsto en Michigan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valverde, ante el Chelsea (Foto: FCB).
Valverde, ante el Chelsea (Foto: FCB).

El FC Barcelona sigue preparando la próxima temporada con trabajo aún por hacer en el mercado de fichajes. Sobre todo en lo que respecta a la 'Operación Salida'. La dirección deportiva del club, presente en Michigan con el resto del equipo, se reunió ayer -de forma visible- con Ernesto Valverde para tratar todos los aspectos que quedan por resolver de aquí al 2 de septiembre. 

Siempre estoy contento con los jugadores que tengo, son todos buenísimos. El año pasado, salvo medio tiempo y la final de Copa, fue casi todo perfecto. Y lo que intentamos es mejorar”, reseñó Valverde el pasado viernes en la rueda de prensa previa al partido ante el Nápoles en tierras estadounidenses de este sábado.

La operación Neymar

El cuadro azulgrana trabaja en la incorporación de Neymar, un aspecto que centra todos los focos. En este sentido, el diario Le Parisien ha informado este sábado que el PSG no ha recibido oferta alguna por el brasileño. Sin embargo, sí se ha atrevido a indicar que el Real Madrid lleva ahora mismo la delantera en las negociaciones por el crack de la canarinha.  

En cualquier caso, no es este el único aspecto del que debe hacerse cargo el club en lo que resta para que se cierre el mercado de fichajes, puesto que son varios los futbolistas llamados a salir de la entidad antes de que se cierre la ventana de traspasos.

Rafinha, en un entrenamiento de pretemporada. El brasileño está llamado a ser uno de los fichajes del Valencia.
Rafinha, en un entrenamiento de pretemporada. El brasileño está llamado a ser uno de los fichajes del Valencia.

Los llamados a salir: fichajes difíciles de cerrar

En este sentido, Rafinha, Rakitic y Coutinho son algunos de los nombres señalados para abandonar la entidad. El primero lleva tiempo siendo vinculado con el Valencia, pero la crisis sufrida por el club che paralizó las negociaciones. En cuanto a Rakitic, el internacional croata ha mostrado su deseo de continuar como azulgrana, pero ha sido relacionado con todo tipo de operaciones generando en él cierto malestar. Coutinho es el otro protagonista. Estaba llamado a ser la gran venta del Barça este verano, pero con el cierre del mercado en la Premier League, parece que el PSG es su única opción de marcharse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando