Es Noticia
El PSG avanza en la salida de Neymar (con Barça y Madrid a la espera): Leonardo lo confirma

El PSG avanza en la salida de Neymar (con Barça y Madrid a la espera): Leonardo lo confirma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, con el PSG.
Neymar, con el PSG.

Neymar no jugará el próximo domingo con el PSG en el debut del cuadro galo en una nueva edición de la Ligue 1 francesa. Así lo ha asegurado Leonardo este sábado asegurando que se trata de una decisión "100% del club". La decisión va relacionada con el futuro del futbolista, que podría recalar próximamente en el Real Madrid o el FC Barcelona.

El futbolista brasileño cayó lesionado antes de que comenzara la Copa América el pasado verano y fue baja con la selección brasileña para esta cita. Tampoco ha jugado en la pretemporada con el PSG y ahora se gesta su salida tras numerosas muestras por parte del futbolista y de su club de que el futuro de ambas partes no estará unido a partir de la próxima temporada.

Leonardo además avanzó que las negociaciones para la salida de Neymar están muy avanzadas. Pese a ello, no quiso concretar con qué club están negociando aunque, a tenor de la información publicada por Le Parisien, el Real Madrid es el club que ahora mismo cuenta con ventaja en esta operación. 

Tuchel, entrenador del PSG, alega lesión del brasileño

Por otra parte, Thomas Tuchel, técnico del PSG, aseguró en la rueda de prensa previa al partido ante el Nimes que Neymar "ha vuelto de una lesión". "Ha entrenado individualmente y no ha completado una semana de entrenamientos completa con el grupo. No está preparado para el partido de mañana", agregó.

Neymar, con el PSG en pretemporada.
Neymar, con el PSG en pretemporada.

En cualquier caso, eParís Saint-Germain no habría recibido ninguna oferta concreta por Neymar por parte del Barcelona ni del Real Madrid, indicó este sábado el diario Le Parisien en un momento de máxima especulación sobre el futuro del delantero brasileño.

El mismo medio considera "extremadamente difícil de imaginar" que el PSG acepte una cesión al Real Madrid con opción de compra, una posibilidad citada por la prensa en Brasil, y subraya que el Real Madrid y el Barcelona son los dos únicos candidatos internacionales para hacerse con el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando