El enigmático mensaje de Luis Suárez sobre Coutinho

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de Agosto de 2019. 18:22
TemasNeymar
Luis Suárez celebra su gol ante el Manchester United.
Luis Suárez celebra su gol ante el Manchester United.

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, no oculta sus preferencias. El punta uruguayo, piedra importantísima en el proyecto azulgrana, aprovechó su presencia en las redes sociales para mandar un mensaje a sus fans... ¿y al club?

Con el nombre de Neymar Jr copando la actualidad y, indirectamente, Philippe Coutinho como favorito para abandonar el club, Luis Suárez ha subido una foto junto al todavía jugador del Barça con un claro guiño a su futuro.

"Con mi hermanito Coutinho, siempre juntos y entrenando fuerte", escribía el delantero azulgrana en redes. Un mensaje que, evidente, recuerda al publicado por Gerard Piqué con el "se queda" junto a Neymar antes de que el ahora jugador del PSG abandonase el Camp Nou.

El futuro de Neymar, en la recta final

Neymar y Luis Suárez celebran un gol con el Barcelona.
Neymar y Luis Suárez celebran un gol con el Barcelona.

Neymar no jugará el próximo domingo con el PSG en el debut del cuadro galo en una nueva edición de la Ligue 1 francesa. Así lo ha asegurado Leonardo este sábado asegurando que se trata de una decisión "100% del club". La decisión va relacionada con el futuro del futbolista, que podría recalar próximamente en el Real Madrid o el FC Barcelona.

El futbolista brasileño cayó lesionado antes de que comenzara la Copa América el pasado verano y fue baja con la selección brasileña para esta cita. Tampoco ha jugado en la pretemporada con el PSG y ahora se gesta su salida tras numerosas muestras por parte del futbolista y de su club de que el futuro de ambas partes no estará unido a partir de la próxima temporada.

Leonardo además avanzó que las negociaciones para la salida de Neymar están muy avanzadas. Pese a ello, no quiso concretar con qué club están negociando aunque, a tenor de la información publicada por Le Parisien, el Real Madrid es el club que ahora mismo cuenta con ventaja en esta operación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *