Secciones

El último once de Valverde antes de llegar a LaLiga

Sábado, 10 de Agosto de 2019. 22:04
Ernesto Valverde da instrucciones desde la banda en partido de pretemporada (Foto: FCB).
Ernesto Valverde da instrucciones desde la banda en partido de pretemporada (Foto: FCB).

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, anunció este sábado la última alineación de pretemporada. Con el encuentro ante el Athletic en el punto de mira, el míster dispuso un once lleno de hombres teóricamente titulares para probar antes del arranque oficial.

Con Ter Stegen en portería, el míster azulgrana decidió formar defensa con Nelson Semedo en el lateral, Piqué y Lenglet en el eje defensivo y Jordi Alba como lateral zurdo. Umtiti y Junior deberán esperar.

En el centro del campo, en el que aún siguen sobrando muchas piezas, Valverde alineó a Sergi Roberto y a Carles Aleñá como interiores con Frankie De Jong como hombre pivote haciendo de Sergio Busquets.

Finalmente, sin Leo Messi por lesión y a la espera del sueño de Neymar, el ataque formará con Ousmané Dembélé, Antoine Griezmann y Luis Suárez.

El FC Barcelona cierra este sábado su pretemporada con un nuevo amistoso ante el Nápoles que servirá para cerrar la preparación y comenzar, de una vez por todas, a pensar en la vuelta de LaLiga Santander.

El XI completo lo forman los siguientes hombres: 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?