Lesionados FC Barcelona | Recuperación de Leo Messi
Secciones

La 'banda' de Messi, sus artes de cocinero y el amor de Antonela

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de agosto de 2019. 16:42
Imágenes compartidas por la pareja en redes sociales.
Imágenes compartidas por la pareja en redes sociales.

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, continúa siendo nombre propio en el Camp Nou. Tras lesionarse justo en su primer entrenamiento, su presencia en el inicio de LaLiga Santander se antoja como una auténtica utopía y de ello 'se aprovechan' tanto su pareja como sus hijos, que no han dudado en fotografiarse junto al astro y mostrarlo en redes sociales. Sus hijos le ayudan en la recuperación, su mujer 'muere de amor'.

La primera en presumir de marido fue Antonela Roccuzzo, que ha mostrado en su Instagram Stories una fotografía del futbolista culé ejerciendo de cocinero en plan veraniego. Como se puede ver en la imagen superior, Messi está haciendo un asado ataviado con una gorra, unos pantalones cortos y sin camiseta.

“Asador”, ha escrito Antonela junto a esta tierna foto ante la que se ha derretido de amor. No hay nada como coger fuerzas con una buena comida familiar en una calurosa noche de verano.

La 'banda' de Leo Messi

Sin embargo, la modelo no ha sido la única que ha compartido momentos del fin de semana en redes sociales, sino que Leo Messi ha aprovechado una de sus sesiones de recuperación para presumir de sus hijos.

"Seguimos recuperando, hoy con dos compañeros de entreno muy especiales", escribía el delantero azulgrana en su perfil oficial de Instagram.

Como no podía ser de otra forma, Messi y su estado físico pasó a un segundo plano al aparecer en la imagen Mateo Messi, el pequeño hijo de Leo que ha sido sensación en las redes sociales durante las últimas semanas.

Los aficionados del jugador argentino siguen enamorados del enano y no han dudado en bromear sobre lo serio que el hijo más travieso del astro, tal y como lo definía Messi en una reciente entrevista, en la imagen.

Los aficionados del Barça aún esperan al argentino, pero su familia, al menos por el momento, se aprovecha para disfrutar de sus otras artes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?