Fichajes FC Barcelona | Última Hora de la Salida de Philippe Coutinho
Secciones

Importante giro en el adiós de Coutinho

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de agosto de 2019. 09:59
Coutinho, ante el Nápoles (Foto: FCB).
Coutinho, ante el Nápoles (Foto: FCB).

Philippe Coutinho, jugador del FC Barcelona, aún tiene esperanzas de abandonar el Camp Nou. Con el mercado Premier cerrado, la entidad azulgrana sólo confiaba en el PSG para 'deshacerse' del brasileño, pero en las últimas horas la situación ha vivido un importante giro que devuelve el optimismo: el Bayern, interesado en su figura.

Con el club alemán en busca de nuevos jugadores (también fue relacionado con Gareth Bale) el nombre de Coutinho se ha presentado como una auténtica oportunidad de mercado en la Bundesliga.

Según informa este lunes el diario Mundo Deportivo, el Bayern habría tanteado la opción de incorporar a Philippe Coutinho antes del próximo 25 de agosto, momento en el que el mercado alemán dejará de permitir nuevas inscripciones para la temporada.

El PSG aceptaría a Coutinho

La negociación entre el París Saint-Germain (PSG) y el FC Barcelona en torno a Neymar se ha acelerado en los últimos días y el club parisino habría aceptado incluir a un jugador en el trato, indicó este domingo el canal francés RMC Sport.

Pese a los rumores que apuntan que el Real Madrid está mejor posicionado para hacerse con el delantero brasileño, el Barça mantiene su interés por el futbolista y sus respectivas directivas se reunieron "hace días", añadió.

Según RMC Sport, el jugador que podría completar el acuerdo económico podría ser el brasileño Philippe Coutinho.

Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool (Foto UEFA).
Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool (Foto UEFA).

El canal indicó que el club parisino todavía piensa en fichar al argentino Paulo Dybala, a un portero y un lateral, por lo que el dinero que le aportara la salida de Neymar ayudaría a cerrar esas operaciones.

A la espera de un hipotético acuerdo sobre su salida, la situación deportiva de Neymar está congelada.

El brasileño no fue convocado para el partido de este domingo contra el Nîmes, el primero del PSG de la temporada (3-0), en una decisión en la que también influyó el no haberse recuperado totalmente de su lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?