Es Noticia
Tuchel asume la salida del Neymar (y el Barça sonríe): "Si se va no dormiré"

Tuchel asume la salida del Neymar (y el Barça sonríe): "Si se va no dormiré"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, celebrando un gol con el PSG.
Neymar, celebrando un gol con el PSG.

El culebrón de Neymar JR se está alargando más de lo esperado. Su situación en el PSG se ha vuelto irreversible, tras las súplicas de la afición para que se marche. Ahora su futuro se debate entre el FC Barcelona y el Real Madrid, aunque Florentino Pérez parece que parte en desventaja de Bartomeu. Lo cierto es que hasta su técnico, Thomas Tuchel, ya asume su salida.

Así lo ha desvelado en las últimas horas. Tuchel desveló que es imposible encontrar un futbolista de sus características. "La realidad es que debemos encontrar soluciones sin Neymar. No es posible perderlo y encontrar a otro chico que haga lo mismo que él. No tengo noticias sobre su futuro, pueden ser buenas noticias", comentó en Canal Plus.

No obstante todavía sueña Tuchel con una posible continuidad del brasileño, aunque es realista... "Es posible que se quede... Pero no ha terminado, tenemos que ser realistas", comentó.

Por último, Tuchel desveló su pesar por si saliera una de sus estrellas. "Las cosas están entre el PSG, Neymar y el otro club. Amo a Neymar, quiero seguir jugando con él, con Kylian y con todos... Si se va, no dormiré", concluyó.

Neymar, con el PSG en pretemporada.
Neymar, con el PSG en pretemporada.

El Barça acelera por Neymar

Según informa este lunes el diario Sport, el club habría contactado con el brasileño pidiéndole que haga público su deseo de llegar al Camp Nou. Este gesto obligaría al PSG -que está como loco por venderle- a acceder a la oferta y al Real Madrid, que quedaría en evidencia ante sus aficionados, a abandonar las negociaciones. Un gesto, suplicado, para cerrar el pase.

De hecho uno de los abogados de Neymar Jr, Juan de Dios Crespo, ha sido visto llegando a las oficinas del Camp Nou para reunirse con miembros de la directiva azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando