Fichajes FC Barcelona | Philippe Coutinho y el Bayern, Operación
Secciones

El giro inesperado de Coutinho avanza

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de agosto de 2019. 16:24
Coutinho, Vidal y Arthur, durante la pretemporada (Foto: FCB).
Coutinho, Vidal y Arthur, durante la pretemporada (Foto: FCB).

Philippe Coutinho, centrocampista del FC Barcelona, sigue avanzando en su adiós de la entidad. Tras tantear un posible regreso a la Premier League con Arsenal y Tottenham, el mediocampista brasileño podría dejar el hueco a Neymar marchándose al Bayern. Así se encuentra la negociación.

Con los alemanes inmersos en competición, el club busca nuevos nombres que devuelvan la ilusión a una grada que ha perdido en un único verano a sus dos grandes nombres en la última década. La opción Coutinho, evidente, ayudaría al recuperación esperada.

Coutinho, ante el Nápoles (Foto: FCB).
Coutinho, ante el Nápoles (Foto: FCB).

Así, según informa RAC1, fuentes del FC Barcelona han confirmado que actualmente se encuentran negociando una cesión para la próxima temporada con opción a compra.

Esta operación dejaría -a pesar de no hacerlo como traspaso- una importante cantidad económica en las arcas para acometer el deseado fichaje de Neymar.

El Barça también se mueve por Neymar

Con Neymar decidido a marcharse, en el PSG no le quieren, pero el Real Madrid se habría interpuesto entre ambos. El club blanco le quiere pero el Barça le habría realizado una petición última a Ney para cerrar su fichaje.

Con el PSG dispuesto a rebajar sus pretensiones para cerrar la marcha de un hombre que está creando una guerra interna en el club, el FC Barcelona quiere acelerar la operación y ya habría contactado con el jugador para volver a tomar la delantera.
Según informa este lunes el diario Sport, el club habría contactado con el brasileño pidiéndole que haga público su deseo de llegar al Camp Nou.

Este gesto obligaría al PSG -que está como loco por venderle- a acceder a la oferta y al Real Madrid, que quedaría en evidencia ante sus aficionados, a abandonar las negociaciones. Un gesto, suplicado, para cerrar el pase.

Con la competición cerca de comenzar, el Barça acelera en el mercado de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?