Secciones

El último guiño de Neymar al FC Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de Agosto de 2019. 23:38
Arthur, en la fiesta de Neymar.
Arthur, en la fiesta de Neymar.

El FC Barcelona sigue avanzando en la operación por Neymar Jr. El delantero está como loco por abandonar el PSG y en el club azulgrana continúan apretando para cerrar su fichaje. El brasileño, mientras tanto, utiliza sus redes sociales para mandar 'guiños' al Camp Nou.

Aprovechando el cumpleaños de Arthur, Neymar escribió un simpático mensaje en sus redes sociales en el que incluso intentaba 'mofarse' del centrocampista culé.

La buena relación entre ambos se hizo pública el pasado año, justo cuando el actual futbolista azulgrana se marchó a Brasil para celebrar el cumpleaños de Ney, lesionado entonces.

Imagen publicada por Neymar en Instagram.
Imagen publicada por Neymar en Instagram.

Tal es la indignación en el PSG con Neymar que todas las imágenes y camisetas con su nombre han sido borradas tanto de la tienda online como de la página web.

Lo cierto es que hasta su técnico, Thomas Tuchel, ya asume su salida.

Así lo ha desvelado en las últimas horas. Tuchel aseguró que es imposible encontrar un futbolista de sus características. "La realidad es que debemos encontrar soluciones sin Neymar. No es posible perderlo y encontrar a otro chico que haga lo mismo que él. No tengo noticias sobre su futuro, pueden ser buenas noticias", comentó en Canal Plus.

No obstante todavía sueña Tuchel con una posible continuidad del brasileño, aunque es realista... "Es posible que se quede... Pero no ha terminado, tenemos que ser realistas", comentó.

Por último, Tuchel desveló su pesar por si saliera una de sus estrellas. "Las cosas están entre el PSG, Neymar y el otro club. Amo a Neymar, quiero seguir jugando con él, con Kylian y con todos... Si se va, no dormiré", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?