Es Noticia
El PSG retira a Neymar en las tiendas oficiales y lo 'esconde' en la web

El PSG retira a Neymar en las tiendas oficiales y lo 'esconde' en la web

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sin rastro en la web del PSG por Neymar.
Sin rastro en la web del PSG por Neymar.

El culebrón de Neymar JR no para de desarrollar nuevos capítulos. Pese a el interés de Real Madrid y FC Barcelona, el PSG ha sido el único que ha apostado siempre por su continuidad. Algo que está casi descartado a día de hoy, merced a la guerra interna en el club, que mantiene atentos a Florentino Pérez y Josep Bartomeu. Ahora es el propio cuadro galo el que le planta cara al brasileño.

Ya en el debut del PSG ante el Nímes en la Ligue 1, la afición del Parque de los Príncipes mostró su descontento con el futbolista. Con cánticos de "Neymar hijo de puta" y pancartas de "lárgate" la afición mostró su malestar. Ahora es el propio club el que le desea su particular guerra.

Tal es así que en la tienda oficial del PSG ya no hay camisetas ni prendas oficiales de Neymar. Un gesto inequívoco de que la salida del brasileño se fragua a pasos agigantados. Tampoco hay rastro del futbolista en la web del club, donde no aparece por ningún lado.

Tuchel asume la salida de Neymar

Así lo ha desvelado en las últimas horas. Tuchel desveló que es imposible encontrar un futbolista de sus características. "La realidad es que debemos encontrar soluciones sin Neymar. No es posible perderlo y encontrar a otro chico que haga lo mismo que él. No tengo noticias sobre su futuro, pueden ser buenas noticias", comentó en Canal Plus.

Sin embargo todavía sueña Tuchel con una posible continuidad del brasileño, aunque es realista... "Es posible que se quede... Pero no ha terminado, tenemos que ser realistas", comentó.

Neymar, con el PSG en pretemporada.
Neymar, con el PSG en pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando