Secciones

Toca convencer a Riqui Puig: su situación en el Barça y el mercado de fichajes

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de Agosto de 2019. 23:32

La dirección deportiva del FC Barcelona sigue trabajando en el mercado de fichajes con la intención de cerrar todas las operaciones previstas tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas lo antes posible. El club azulgrana tiene un claro overbooking en el centro del campo y el canterano Riqui Puig es uno de los llamados a abandonar la entidad como cedido.

De hecho, la Cadena Ser asegura que la decisión del club azulgrana es la de que el futbolista se marche a préstamo antes de que finalice la ventana de traspasos y pueda seguir en otro club con su magnífica progresión, puesto que en el equipo catalán tiene mucha fe en el futbolista y no quieren deshacerse de él de forma definitiva.

Pese a todo ello, según indica el mismo medio, el futbolista aún no lo ve claro y se resiste por el momento a aceptar esta elección pese a que no es rotundo en su negativa.

Riqui Puig controla un balón ante Pedro (Foto: FCB).
Riqui Puig controla un balón ante Pedro (Foto: FCB).

En cualquier caso, la cesión del futbolista no sería a cualquier club, sino a un equipo de alto nivel que le permita disponer de los minutos suficientes.

Valverde no es claro con el futuro de Riqui Puig

En la rueda de prensa previa al último amistoso disputado por el Barcelona, Ernesto Valverde no fue claro con el futuro del futbolista al señalar que "es una cuestión que debe valorar el club y él". "No lo sé. Es un jugador con un gran potencial y futuro. Ahora mismo tenemos muchos jugadores en el centro del campo. No sé cuál es el pensamiento del club en general. Intentaré hacer el mejor once para ganar", añadió.

En los últimos días se relacionó al futbolista con el Real Zaragoza, que actualmente milita en LaLiga SmartBank.

4 comentarios

  1. Sport

    Yo pienso que el zaragoza es un buen equipo.le televisan todos los partidos,tiene buen entrenador y fútbol de ataque.y jugar al lado de un primera división como Kagawa puede ayudarlo mucho.a mejorar

  2. Kike RS

    Goicoechea creo que no jugaba en segunda.
    Más que la división, habría que mirar si el entrenador y equipo al que va lo haría progresar en la dirección adecuada para él y para su club. Eso lo cumple de sobras el Real Zaragoza de Víctor Fernández, y además está al lado de casa para observar su progresión.
    Viva Aragón y viva España

  3. Diego

    Cederlo al real Zaragoza tendrá muchos minutos y progresará por favor

  4. Eugenio Tenes Fernandez

    Sres.Direcctivos,Tecnicos u demas profesionales del F.C.BARCELONA, soy un cule mas y en mi opinion, ceder a Riqui Puig, a otro equipo que milite en 1a division, porque no me planteo la 2a division, porque para eso ya esta bien donde esta, protegido por su entorno y conocedor de todas o casi todas las caricias que le propinan los equipos rivales, para que tiene que arriesgarse a jugar contra equipos fuera de los que conoce, a que algun Goicochea, le desgracia su progresion tan bien equilibrada, Sres seria un gravisimo error hacerlo, atenganse a las consecuencias si vdes. Lo deciden asi,m lo mejor para el es seguir jugando y creciendo un año mas con ficha del B, y jugando con el primer equipo entrando como lo ha estado haciendo ahora, para que dejarlo salir cedido a otro equipo que su forma de jugar, seguro no tiene nada que ver con el ADN BARÇA, despues no digan que no ha habido nadie que hay pensado esto como alguno de vdes. espero y deseo que valoren mi humilde opinion, aunque creo que habran miles de barcelonistas que pensaran igual que yo, saludos a todos y VISÇA EL BARÇA Y VISÇA CATALUNYA.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?