El Barça ¡empaqueta a Coutinho!: las últimas 24 horas
Secciones

El Barça ¡empaqueta a Coutinho!: las últimas 24 horas

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 09:58
Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool (Foto UEFA).
Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool (Foto UEFA).

El futuro de Philippe Coutinho no está en el FC Barcelona. El conjunto catalán lo quiere fuera desde el final de la temporada pasada cuando el Camp Nou le dictó sentencia.

Hacía muchos años que no se veía un jugador azulgrana tan abucheado en su propio campo como el internacional brasileño, sin embargo, parece que el rendimiento que tuvo el curso pasado fue tomado como una tomadura de pelo por la afición azulgrana.

Si bien es cierto que los 140 millones de euros que costó fueron una gran losa para el talentoso centrocampista, pero también es cierto que en sus primeros seis meses en el club demostró que estaban justificados.

En esos primeros seis meses marcó 10 goles y dio 6 asistencias en 22 partidos, cifras que demostraban la calidad que atesoraba el brasileño. No obstante, el curso pasado para marcar un gol más y dar una asistencia menos necesitó 54 partidos, lo que provocó la ira de la afición.

Un problema de precio

Esos 140 millones de euros han sido un drama para el Barça, ya que este año quería al menos 100 millones de euros por el devaluado futbolista, pero nadie ofreció más de 75...

Ante eso parecía que el futbolista nacido en Brasil iba a quedarse en el club a no ser que entrase en la operación Neymar, algo que se veía cada vez más complicado.

Coutinho, durante su presentación.
Coutinho, durante su presentación.

Sin embargo, en el Barça parece que están de enhorabuena. El Bayern de Múnich se ha interesado de manera real por Philippe Coutinho y podría cerrarse esta misma semana a no ser que el PSG lo quiera definitivamente en el fichaje de Neymar, algo que hasta ahora no había quedado demasiado claro.

El conjunto bávaro optaría por cesión más compra obligatoria el año próximo, un tipo de operación que se está poniendo muy de moda para evadir el Fair Play Financiero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?