Rakitic cambia al PSG por una oferta millonaria de última hora
Secciones

Rakitic cambia al PSG por una oferta millonaria de última hora

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 10:09
Rakitic remata ante Moses Simon (Foto: LaLiga).
Rakitic remata ante Moses Simon (Foto: LaLiga).

Ivan Rakitic lleva todo el verano sonando para muchos equipos del fútbol europeo y parece que el FC Barcelona quiere librarse de él.

El centrocampista croata se ha convertido en un problema debido al alto número de jugadores que hay en la medular azulgrana y el hecho de que Rakitic pueda cortarle la progresión a jugadores como Frenkie De Jong o Arthur Melo, quienes deben liderar el centro del campo culé los próximos años.

Ernesto Valverde, quien siempre ha sido un acérrimo defensor del ex sevillista, ha dejado caer en rueda de prensa que no sabe qué pasará con el futbolista croata debido a esa superpoblación en la zona de medios.

Las opciones de Rakitic

El Manchester United fue uno de los equipos que más apretó por el subcampeón del mundo con Croacia, sin embargo, el hecho de que finalmente no vendieran a Paul Pogba al Real Madrid o a la Juventus de Turín provocó que no hiciese falta concretar su incorporación.

Tras ese chasco para la dirección deportiva del FC Barcelona, ahora el club catalán mantiene dos opciones abiertas para el jugador croata.

Rakitic, en rueda de prensa.
Rakitic, en rueda de prensa.

La primera es mandarlo al Paris Saint Germain en la operación que traería a Neymar Junior de vuelta a la Ciudad Condal. No obstante, los franceses parece que no tienen muy claro que Rakitic pueda ser un buen fichaje para ellos.

La otra opción es de última hora y puede ser bastante interesante para un Rakitic que quiere sentirse importante. El Inter de Milán quiere darle la manija de su centro del campo después de fracasar en el intento de fichar a su compatriota Luka Modric.

Antonio Conte ya le habría comunicado que tendría un papel capital en su Inter de Milán en caso de aceptar la propuesta italiana que dejaría 60 millones de euros en las arcas del Barça.

7 comentarios

  1. José francisco mena hurtado

    Este señor aparte de buen jugador y buena persona y dejarse querer y querer al club, es una lástima que con tanto juego y tanto corazón por el club, pero bueno los números están y habeces los intereses, y no se que más...pero lo que no cabe duda es de su entrega y los números que el jugador a dado constratadamente, lastima que todo sean conjeturas y poner pegas..., hay que valorar todo y todo es ver una trayectoria un querer y una lucha y logros, lo que sea... es la cuestión de saber quién lo hizo bien en el club, y el lo hizo con sobresaliente, allá los intereses...pero el fútbol es negocio y eso es dinero e intereses....hagan su criterio asin...

  2. Daniel

    Este Sr vale mucho más que 60 millones es un crack lástima de la gente que opina sin tener mucha idea de fútbol

  3. Guillermo

    ¿60 millones? ¿Por qué, porque juegue en el Barcelona?
    El mercado está inflado gracias entre otros al FC Barcelona.
    El valor real de Rakitic debería estar en unos 5 ó 6 millones como mucho.

  4. Manuel maseda

    Por 60 millones yo lo vendía porque aunque es bueno tiene 31 anos,y el centro del campo de Barça está bien cubierto

  5. Manuel

    Por 60 millones yo lo vendía porque aunque es bueno tiene 31 anos,y el centro del campo de Barça está bien cubierto

  6. Alicia

    No me gusta que d3jeb marchar a Rakitic. Para traer a Neymar. Se arrepentiran

  7. Alicia

    No me gusta que d3jeb marchar a Rakitic. Para traer a Neymar. Se arrepentiran

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?