¡Griezmann pilla a Messi! La puñalada más bestia en el Barça
Secciones

¡Griezmann pilla a Messi! La puñalada más bestia en el Barça

Martes, 13 de Agosto de 2019. 10:23
Griezmann, ante el Arsenal (Foto: FCB).
Griezmann, ante el Arsenal (Foto: FCB).

Antoine Griezmann se está ganando el perdón de la afición del FC Barcelona con su juego, algo que ya avisó que pasaría en su presentación como jugador culé.

El delantero francés ya tiene a Luis Suárez en el bolsillo, sin embargo, todavía no está ni cerca de ganarse la confianza de Leo Messi.

El feo gesto de Leo Messi en el Gamper

El crack argentino dejó claro ante todo el mundo que no traga a Antoine Griezmann, y lo hizo delante de todos los focos en el trofeo Joan Gamper.

La imagen del jugador francés llegando al banquillo tras ser sustituido y recibiendo los saludos y felicitaciones de todos sus compañeros a excepción de un Leo Messi que se hizo el sueco y que posteriormente estuvo en el banquillo al lado de Griezmann haciéndole el vacío demostró que hay muchas cosas que solucionar entre ambos todavía.

El otro feo gesto de Messi con Griezmann

Sin embargo, parece que ahí no han acabado las hostilidades de un lesionado Leo Messi, que también ha trabajado contra el francés fuera de los focos públicos.

La estrella del FC Barcelona habría llamado a Neymar Junior para convencerlo de que fiche por el conjunto catalán. Messi no quiere oír hablar de que el brasileño acabe en el Real Madrid y espera que llegue a la entidad azulgrana para poder dejar a Griezmann en un segundo plano.

El argentino sabe que el PSG no quiere negociar con el Barça su fichaje y es por ello que le ha pedido que salga públicamente para decir que quiere volver al club catalán, y así entonces el equipo parisino se verá en la obligación de negociar con la entidad azulgrana.

Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

El gesto de Messi, por supuesto, no ha gustado nada a un Antoine Griezmann que tiene mucho trabajo por delante para sentirse querido en Barcelona.

2 comentarios

  1. Manolo

    Metemierda sois,expertos en manipular.

  2. Conciencia grizzy

    Lo tiene bien merecido

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?