Fichajes FC Barcelona | Messi Llama a Neymar para Cerrar su Llegada
Secciones

Messi actúa por Neymar

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 10:33
Neymar, Alves y Leo Messi.
Neymar, Alves y Leo Messi.

Leo Messi, jugador del FC Barcelonapasa a la acción. El delantero azulgrana, tras los rumores que colocaban a Neymar en el Real Madrid habría entrado de pleno en la operación contactando con su excompañero para pedirle que vuelva al Camp Nou.

Tal y como adelantó hace algunos meses ElMundo, Leo Messi quiere ser parte fundamental de una operación que promete formar la mejor delantera del fútbol europeo en el Camp Nou.

Tras cerrar la llegada de Antoine Griezmann y confiar en el potencial de Ousmané Dembélé, en el FC Barcelona estarían dispuestos a pujar por volver a contar con Messi, Suárez y Neymar juntos. Una auténtica locura... que Florentino Pérez quiere contrarrestar.

En el Real Madrid, que contaban con la confianza de cerrar su operación y 'reventar' el mercado de LaLiga Santander, deberán esperar. Desde Francia aseguraban que se colocaba en la 'pole' pero la reunión preparada para este martes entre el PSG y el Barça puede cambiarlo todo.

Tras varios meses de tanteo, negociaciones, llamadas y rumores, Josep María Bartomeu está dispuesto a dar el golpe definitivo. Las ofertas filtradas hasta el momento no parecen haber convencido en Francia y en las próximas horas Leonardo, director deportivo del PSG, se reunirá con Javier Bordas y Eric Abidal para cerrar -o al menos intentarlo- la operación.

 

Tal y como informa este martes RAC1, en la reunión también estará presente André Cury, hombre encargado de gestionar la llegada de Neymar Jr al fútbol europeo y nombre de confianza en dichas gestiones para el brasileño y su padre.

Con dichos protagonistas, este martes se esperan importantes novedades en el que sería el gran fichaje del verano y del que también podría salir decidido el futuro de Philippe Coutinho.

Neymar y Leo Messi en el FC Barcelona.
Neymar y Leo Messi en el FC Barcelona.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?