Fichajes FC Barcelona | Detalles de la Operación de Philippe Coutinho
Secciones

¿El último movimiento que puede complicar el adiós de Coutinho?

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de Agosto de 2019. 11:58
Coutinho y Guardado pugnan por un balón en el Brasil-México de octavos del Mundial de Rusia.
Coutinho y Guardado pugnan por un balón en el Brasil-México de octavos del Mundial de Rusia.

Philippe Coutinho, centrocampista del FC Barcelona, continúa sin decidir su equipo para la próxima temporada. A pesar de que el brasileño ha intentado continuar en el Camp Nou, su continuidad parece una utopía y con la posible llegada de Neymar se complicaría mucho más. Con el Bayern presente en la operación, ¿complica el último fichaje alemán sus negociaciones?

El Bayern ha anunciado este martes la llegada de Ivan Perisic. Tras las negociaciones con Sané, el extremo alemán cayó lesionado durante el primer partido del City y los de la Bundelisga han tenido que cambiar de planes en pocas horas.

Coutinho, Vidal y Arthur, durante la pretemporada (Foto: FCB).
Coutinho, Vidal y Arthur, durante la pretemporada (Foto: FCB).

Con el mercado de inscripciones abierto en Alemania hasta el próximo 25 de agosto, el club continúa buscando nuevos nombres y a pesar de la inversión en el croata, no se descarta que Coutinho también aterrice en el Allianz Arena.

Según informa RAC1, fuentes del FC Barcelona han confirmado que actualmente se encuentran negociando una cesión para la próxima temporada con opción a compra. Esta operación dejaría -a pesar de no hacerlo como traspaso- una importante cantidad económica en las arcas para acometer el deseado fichaje de Neymar.

Sin embargo, no sería el único movimiento por Coutinho. Ya que según Le Parisien la oferta del FC Barcelona al París Saint-Germain (PSG) para hacerse con Neymarincluye al brasileño Philippe Coutinho y entre 60 y 80 millones de euros, indicó este martes el diario francés Le Parisien.

Se trata de una propuesta verbal que no ha variado en las últimas semanas pero que no acaba de convencer a los parisinos, que creen que no es suficiente dinero en efectivo y que valorar a Coutinho en unos 120 millones es demasiado.

Neymar, según sus fuentes, quiere volver al Barcelona, el club desde el que llegó a París en agosto de 2017 por 222 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?