Es Noticia
El último mensaje de Cristiano Ronaldo para Leo Messi

El último mensaje de Cristiano Ronaldo para Leo Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano y Leo Messi en un Clásico.
Cristiano y Leo Messi en un Clásico.

Cristiano Ronaldo, actual futbolista de la Juventus y exjugador del Real Madrid, no olvida su rivalidad con Leo Messi. El delantero del FC Barcelona le ha 'robado' algunos premios y récords individuales, y a pesar del respeto que se guardan, el portugués tiene clara la diferencia entre ambos jugadores.

"Él siempre será recordado por estar siempre entre los mejores, no sólo por sus Balones de Oro, pero la diferencia entre nosotros es que yo he ganado y jugado la Champions con clubes diferentes", explica en The Making Of, documental de DAZN. 

En la misma línea, Cristiano Ronaldo ha destacado que su relación con la Champions League es incomparable ya que "no hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions como yo, por eso creo que me identifico tanto con esta competición".

Cristiano y Messi, durante un encuentro.
Cristiano y Messi, durante un encuentro.

En un tono mucho más relajado, el ex del Real Madrid destacó que es difícil para el futbolista mantenerse al mismo nivel con 34 años ya que "este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo", confiesa entre risas. "Zidane no cambió mi forma de jugar. Seguí siendo el mismo jugador. Obviamente, Zidane me ayudó. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató".

"Lo más importante es conseguir un premio para el equipo, porque esos son los que te dan los individuales. Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a Dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más", apuntala en la mencionada entrevista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando