Cristiano sobre Messi: "Yo he Ganado Champions con Otros Equipos"
Secciones

El último mensaje de Cristiano Ronaldo para Leo Messi

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 12:36
Cristiano y Leo Messi en un Clásico.
Cristiano y Leo Messi en un Clásico.

Cristiano Ronaldo, actual futbolista de la Juventus y exjugador del Real Madrid, no olvida su rivalidad con Leo Messi. El delantero del FC Barcelona le ha 'robado' algunos premios y récords individuales, y a pesar del respeto que se guardan, el portugués tiene clara la diferencia entre ambos jugadores.

"Él siempre será recordado por estar siempre entre los mejores, no sólo por sus Balones de Oro, pero la diferencia entre nosotros es que yo he ganado y jugado la Champions con clubes diferentes", explica en The Making Of, documental de DAZN. 

En la misma línea, Cristiano Ronaldo ha destacado que su relación con la Champions League es incomparable ya que "no hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions como yo, por eso creo que me identifico tanto con esta competición".

Cristiano y Messi, durante un encuentro.
Cristiano y Messi, durante un encuentro.

En un tono mucho más relajado, el ex del Real Madrid destacó que es difícil para el futbolista mantenerse al mismo nivel con 34 años ya que "este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo", confiesa entre risas. "Zidane no cambió mi forma de jugar. Seguí siendo el mismo jugador. Obviamente, Zidane me ayudó. Le apreciaba mucho como persona y cuando se convirtió en mi entrenador y lo conocí mejor me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató".

"Lo más importante es conseguir un premio para el equipo, porque esos son los que te dan los individuales. Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a Dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más", apuntala en la mencionada entrevista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?