De Jong y Todibo: Trabajo Específico en la Vuelta de Estados Unidos
Secciones

Vuelta a los entrenamientos con dos futbolistas haciendo trabajo específico

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 15:45
Frenkie de Jong. durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: FCB).
Frenkie de Jong. durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: FCB).

El centrocampista Frenkie de Jong y el defensa Jean Claire Todibo hicieron trabajo específico este martes en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del FC Barcelona.

Tras regresar de la gira por Estados Unidos y disfrutar de dos días descanso, el equipo azulgrana empezó a preparar, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el primer partido oficial de la temporada, el que disputará el próximo viernes, en su debut liguero ante el Athletic Club.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde dirigió una sesión que también contó con los futbolistas del filial Iñaki Peña, Riqui Puig, Carles Pérez y Abel Ruiz.

Frenkie De Jong, durante el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).
Frenkie De Jong, durante el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).

El delantero Leo Messi, que se lesionó en el sóleo de la pierna derecha hace ocho días, en su primer entrenamiento de pretemporada, sigue con su proceso de recuperación, y es seria duda para jugar en San Mamés.

Además, el Barcelona anunció el tiempo de baja de Neto, que ha sido operado este martes.

Neto, nuevo portero azulgrana y exjugador del Valencia CF, ha comenzado su aventura en el Camp Nou de la peor manera. El guardameta culé se lesionó durante el último entrenamiento en Estados Unidos y tras ser intervenido este martes deberá estar al menos seis semanas de baja.

Así lo ha comunicado la entidad en su página web: 

"El jugador del primer equipo Neto ha sido intervenido satisfactoriamente este martes por la mañana por el Dr. Mir de la fractura en el escafoide de la mano izquierda. El tiempo aproximado de baja es de entre 6 y 8 semanas.

Hay que recordar que Neto fue el segundo fichaje de este verano, tras el de Frenkie de Jong, y que participó en los cuatro primeros amistosos de la pretemporada. El brasileño llegó procedente del Valencia y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona el pasado 9 de julio.

De hecho, en el primero de los dos duelos disputados contra el Nápoles Neto completó un partido prácticamente perfecto, evitando repetidamente el gol de los italianos".

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?