Es Noticia
Las peticiones del PSG por Neymar tras la reunión de París

Las peticiones del PSG por Neymar tras la reunión de París

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El delantero brasileño Neymar Jr. celebra su gol en la victoria de Brasil ante México en el Mundial de Rusia 2018.
El delantero brasileño Neymar Jr. celebra su gol en la victoria de Brasil ante México en el Mundial de Rusia 2018.

La solución del 'caso Neymar', cada vez más cerca. Con el Real Madrid a la espera, el FC Barcelona y el PSG han mantenido este martes una larga reunión en la que ambos clubes han mostrado sus intenciones en la operación. El Barça juega sus cartas y el club francés desvela sus peticiones para cerrar el pase.

Con el FC Barcelona, según Le Parisien, dispuesto a ofrecer a Philippe Coutinho además de 80 millones por su figura, en el club francés piden mucho más.

Según informa este martes RAC1, el PSG querría alrededor de 100 millones de euros, además de Coutinho y la inclusión, por si fuese poco, de Ivan Rakitic. Cabe recordar que el pasado año el croata estuvo muy cerca de recalar en el club francés, pero finalmente Ernesto Valverde detuvo la operación.

Rakitic, la última petición del PSG en la operación por Neymar.
Rakitic, la última petición del PSG en la operación por Neymar.

La situación del ex del Sevilla ha cambiado en el club y el propio entrenador ha reconocido que Rakitic deberá "ganarse un puesto" ante la increíble competencia que se acumula en el centro del campo esta temporada.

La operación, entre el dinero pagado y el valor de ambos futbolistas, se colocaría en un precio aproximado a los 230 millones de euros (100 + 90 de valor de Coutinho + 40 de valor de Rakitic). Una auténtica locura por un jugador que se marchó por 222 millones con dos años menos.

El FC Barcelona deberá responder y tomar una última decisión. El Real Madrid espera su oportunidad y el inicio de LaLiga Santander se acerca cada vez más. La solución del caso Neymar, a punto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando