Secciones

El desmentido del agente de Coutinho y la única propuesta recibida por el Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de Agosto de 2019. 16:58
Kia Joorabchian junto a Coutinho en uno de los primeros días del brasileño como azulgrana.
Kia Joorabchian junto a Coutinho en uno de los primeros días del brasileño como azulgrana.

El futuro de Philippe Coutinho sigue dando de qué hablar en la actualidad del FC Barcelona. Más aún cuando ha sido relacionado con la operación que podría traer a Neymar de vuelta al cuadro catalán.

De hecho, esta misma tarde, Esporte Interativo aseguraba que el agente del futbolista se encontraba en París, ciudad en la que también ha sido 'cazado' Eric Abidal, que se ha trasladado a la capital gala para negociar la vuelta de Neymar.

Sin embargo, Kia Joorabchian, agente de Coutinho, ha desmentido que se encuentre en París y ha asegurado que está en Londres en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

Giuliano Bertolucci, otro de los agentes de Coutinho y socio de Joorabchian, sí que afirmó que estuvo en París el pasado lunes mientras que este martes, según el mismo medio, está en Lisboa.

Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool (Foto UEFA).
Coutinho se lamenta durante el partido ante el Liverpool (Foto UEFA).

Ambos declaran que esperan que el Barça le comunique cuáles son sus planes con Coutinho al tiempo que lo único que hay sobre la mesa es una propuesta de cesión por dos años con opción de compra del Bayern de Múnich, una fórmula similar a la empleada por el club bávaro con James Rodríguez.

Según Le Parisien, dispuesto a ofrecer a Philippe Coutinho además de 80 millones por su figura, en el club francés piden mucho más.

Según informa este martes RAC1, el PSG querría alrededor de 100 millones de euros, además de Coutinho y la inclusión, por si fuese poco, de Ivan Rakitic. Cabe recordar que el pasado año el croata estuvo muy cerca de recalar en el club francés, pero finalmente Ernesto Valverde detuvo la operación
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?