Es Noticia
Neymar y su fichaje por el Barcelona: cerca... pero lejos

Neymar y su fichaje por el Barcelona: cerca... pero lejos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, con el PSG en pretemporada.
Neymar, con el PSG en pretemporada.

La salida de Neymar del PSG y su llegada a FC Barcelona no se terminará de gestar este martes y se siguen avecinando unas largas negociaciones. Una comitiva del conjunto azulgrana, en la que no se encontraba el presidente Josep María Bartomeu, viajó a París para tratar su llegada con su club y, aunque todavía queda mucha tela por cortar, hay cierto optimismo.

Así lo asegura el diario Marca, que si bien señala que los directivos del Barça siguen viendo la operación como muy complicada, puntualiza que lo ven un poco más cerca. 

Neymar posa en la presentación de la segunda camiseta del PSG.
Neymar posa en la presentación de la segunda camiseta del PSG.

El PSG sigue poniendo trabas al Barcelona para que se cierre su fichaje y prefiere recaudar dinero en metálico -unos 200 millones de euros-. Para llegar, o acercarse, a las cantidades requeridas por los parisinos, en el Barcelona están dispuestos a ofrecer a futbolistas en la operación. Coutinho y Rakitic además de 100 millones de euros podría ser el tope al que llegaría el cuadro catalán según afirma ESPN.

Con el Real Madrid 'amenazando' en segunda línea, el Barça ha comenzado a apretar en la que será una de las operaciones del verano. Deportes Cuatro cazó este martes a Eric Abidal en su llegada a París y en las próximas horas se esperan nuevas noticias sobre la operación.

El FC Barcelona tiene intención, según ha informado RAC1, de presentar dos vías de negociación: cash y la inclusión de algún jugador -tal y como se ha detallado anteriormente- o, por el contrario, una cesión con opción a compra obligatoria el próximo curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando