Es Noticia
Rakitic no saldrá al PSG ni será moneda de cambio por Neymar

Rakitic no saldrá al PSG ni será moneda de cambio por Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rakitic, durante el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).
Rakitic, durante el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).

El de Neymar JR va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. Florentino Pérez ha estimado que su fichaje por el Real Madrid es muy complicado, por lo que el FC Barcelona es el mejor colocado. No obstante está previsto que se acelere el acuerdo durante estos días. De hecho este mismo martes Eric Abidal ha estado en París para tratar esa reunión con el PSG. Sin embargo, se van descartando opciones alternativas: Rakitic en ningún caso entrará en esa operación.

Más allá de Manchester United o Inter de Milán, el PSG siempre ha sido uno de los más interesados en hacerse con los servicios de Rakitic. Junto a Coutinho o Dembélé, ha sido uno de los nombres que siempre ha estado en la mesa como posible moneda de cambio por Neymar.

Rakitic no quiere entrar en la operación Neymar

Sin embargo, no será así. Según desvela ahora MD, Rakitic se niega a marcharse al PSG y espera que el FC Barcelona cumpla lo que pactó con él. Por lo tanto, tampoco entraría en un posible intercambio más una cantidad económica por Neymar.

El croata tiene contrato hasta 2021 y su intención es cumplirlo. De hecho a final del pasado curso pactó con el Barça no salir este verano. Por lo tanto, se descarta una de las fórmulas que Eric Abidal, secretario técnico, el directivo Javier Bordas y André Cury, delegado en Sudamérica, han utilizado este martes en su reunión con el PSG en la capital gala tratando la posible llegada de Neymar.

El PSG sigue poniendo trabas al Barcelona para que se cierre su fichaje y prefiere recaudar dinero en metálico -unos 200 millones de euros-. Para llegar, o acercarse, a las cantidades requeridas por los parisinos, en el Barcelona están dispuestos a ofrecer a futbolistas en la operación. Coutinho y Rakitic además de 100 millones de euros podría ser el tope al que llegaría el cuadro catalán según afirma ESPN. No obstante la opción del croata parece descartada.

Neymar, con el PSG.
Neymar, con el PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando