Fichajes del FC Barcelona: Futuro de Neymar (PSG) y su Solución
Secciones

Neymar: la 'ventaja' del Barcelona y los plazos para la solución final

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 12:46
Neymar, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.
Neymar, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.

El futuro de Neymar sigue sin resolverse con el FC Barcelona trabajando en la vuelta del crack brasileño al club. De hecho, el pasado martes Eric Abidal se personó en París para negociar su fichaje y, pese a que el PSG sigue manteniendo una dura postura, en el club catalán ven con ligero optimismo la operación pese a que advierten de que aún no hay nada hecho.

De hecho, L'Equipe asegura este miércoles que el Barcelona parte con ventaja sobre el Real Madrid en las negociaciones por el futbolista brasileño.

Pese a ello, en el PSG, según apunta Mundo Deportivo, esperan que el cuadro merengue reaccione a la reunión que mantuvo el Barça con Leonardo. No obstante, el encuentro que habrá entre Al Khelaifi y Bartomeu en la reunión de la ECA podría resultar decisivo -según el citado medio- para resolver el futuro del futbolista. Este encuentro está previsto para el próximo viernes.

En el PSG prefieren traspasar al futbolista al Real Madrid mientras que el futbolista desea volver a Barcelona, por lo que ambas partes juegan al desgaste. El cuadro azulgrana ofrece a futbolistas en la operación y el PSG pide dinero.

Coutinho, posible solución para traer a Neymar

Con el mercado inglés cerrado -era el destino preferido de Philippe Coutinho- el PSG aparece, junto a la hipótesis del Bayern, como única solución. Según informa Mundo Deportivo, el futbolista no vería con malos ojos recalar en el cuadro parisino. 

Coutinho, durante el partido ante el Eibar.
Coutinho, durante el partido ante el Eibar.

Durante el pasado martes hubo medios que aseguraron que Kia Joorabchian, agente del brasileño, se encontraba en París. El representante lo desmintió, pero Giuliano Bertolacci, socio de Kia, sí que estuvo en la capital francesa durante los últimos días gestando lo que podría ser el desembarco de Philippe Coutinho en el fútbol galo.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?