Es Noticia
Neymar, apartado en el PSG

Neymar, apartado en el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, en un entrenamiento con el PSG.
Neymar, en un entrenamiento con el PSG.

El de Neymar JR ya es uno de los culebrones de este verano. Con el Real Madrid en segundo plano, el FC Barcelona sigue siendo el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Su situación parece irreversible y aunque las sensaciones no fueron positivas tras la reunión de Eric Abidal con directivos del PSG, todo apunta a que terminará llegando a buen puerto.

Mientras tanto, el brasileño ha vuelto a los entrenamientos con el PSG. No obstante no de la manera más idónea. Tras su fugaz viaje a Portugal, el extremo se ha ejercitado este miércoles pero no con el resto de sus compañeros, según desvela Globoesporte interativo. A expensas de resolver su futuro, no volverá a jugar partido oficial con el primer equipo y en principio queda apartado del equipo.

Las alternativas del Barça por Neymar

Mientras tanto, el PSG sigue poniendo trabas al Barcelona para que se cierre su fichaje. Además prefiere recaudar dinero en metálico -unos 200 millones de euros-. Para llegar, o acercarse, a las cantidades requeridas por los parisinos, en el Barcelona están dispuestos a ofrecer a futbolistas en la operación. Coutinho y Rakitic además de 100 millones de euros podría ser el tope al que llegaría el cuadro catalán.

De todas formas, se siguen estudiando más alternativas puesto que Rakitic no acepta esa opción. El croata tiene contrato hasta 2021 y su intención es cumplirlo. De hecho a final del pasado curso pactó con el Barça no salir este verano. Por lo tanto, se descarta una de las fórmulas que Eric Abidal, secretario técnico, el directivo Javier Bordas y André Cury, delegado en Sudamérica, utilizaron el martes en su reunión con el PSG en la capital gala tratando la posible llegada de Neymar.

Neymar JR, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.
Neymar JR, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando