Neymar entrena con el PSG: ofertas de FC Barcelona y Real Madrid
Secciones

Neymar, apartado en el PSG

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 21:15
Neymar, en un entrenamiento con el PSG.
Neymar, en un entrenamiento con el PSG.

El de Neymar JR ya es uno de los culebrones de este verano. Con el Real Madrid en segundo plano, el FC Barcelona sigue siendo el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Su situación parece irreversible y aunque las sensaciones no fueron positivas tras la reunión de Eric Abidal con directivos del PSG, todo apunta a que terminará llegando a buen puerto.

Mientras tanto, el brasileño ha vuelto a los entrenamientos con el PSG. No obstante no de la manera más idónea. Tras su fugaz viaje a Portugal, el extremo se ha ejercitado este miércoles pero no con el resto de sus compañeros, según desvela Globoesporte interativo. A expensas de resolver su futuro, no volverá a jugar partido oficial con el primer equipo y en principio queda apartado del equipo.

Las alternativas del Barça por Neymar

Mientras tanto, el PSG sigue poniendo trabas al Barcelona para que se cierre su fichaje. Además prefiere recaudar dinero en metálico -unos 200 millones de euros-. Para llegar, o acercarse, a las cantidades requeridas por los parisinos, en el Barcelona están dispuestos a ofrecer a futbolistas en la operación. Coutinho y Rakitic además de 100 millones de euros podría ser el tope al que llegaría el cuadro catalán.

 

De todas formas, se siguen estudiando más alternativas puesto que Rakitic no acepta esa opción. El croata tiene contrato hasta 2021 y su intención es cumplirlo. De hecho a final del pasado curso pactó con el Barça no salir este verano. Por lo tanto, se descarta una de las fórmulas que Eric Abidal, secretario técnico, el directivo Javier Bordas y André Cury, delegado en Sudamérica, utilizaron el martes en su reunión con el PSG en la capital gala tratando la posible llegada de Neymar.

Neymar JR, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.
Neymar JR, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?