Neymar padre llamó a Leonardo, del PSG, para que fiche por el Barcelona
Secciones

La llamada del padre de Neymar al PSG para que cedan a favor del Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 17:15
Neymar, junto a su padre (Foto: EFE).
Neymar, junto a su padre (Foto: EFE).

El culebrón de Neymar escribe varios capítulos al día. Lo más reseñable de las últimas fechas fue esa reunión de emisarios del FC Barcelona, con Eric Abidal a la cabeza, y varios dirigentes del PSG el pasado martes en el Parque de los Príncipes. Aunque el Real Madrid y Florentino Pérez siguen atentos, es el Barça el que ha tomado la delantera y así se lo pidió el propio padre del futbolista a Leonardo.

Según ha desvelado Cope Barcelona, el abogado Jacinto Vicente ha dado detalles de la reunión de este martes entre Leonardo y emisarios del FC Barcelona. A priori, en un principio el PSG no paró de hacer peticiones, entre las que se encontraban Rakitic, Coutinho y Nélson Semedo como posibles monedas de cambio, además de dinero, en la operación.

Neymar, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.
Neymar, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.

El padre de Neymar llamó a Leonardo para que ceda

Tras las mencionadas peticiones, Andre Cury, empleado azulgrana que está ejerciendo de intermediario en la operación, llamó al padre de Neymar (Ney Santos SR) para que entrar de oficio en ese cónclave. Algo que surtió efectos inmediatos. De hecho el padre habló unos minutos después con Leonardo, director deportivo del PSG, para pedirle que hiciera un esfuerzo por dejarle marchar al FC Barcelona.

Cury llamó al padre de Neymar y este hizo lo propio con Leonardo, al que le pidió que cediera para dejarlo marchar

Mientras tanto, el brasileño ha vuelto a los entrenamientos con el PSG. Tras su fugaz viaje a Portugal, el extremo se ha ejercitado este miércoles con el resto de sus compañeros. A expensas de resolver su futuro, no volverá a jugar partido oficial con el primer equipo. No obstante sí se entrena con normalidad.

Neymar, celebrando un gol con el PSG en la pasada temporada.
Neymar, celebrando un gol con el PSG en la pasada temporada.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?