Antoine Griezmann quiere seguir los pasos de David Beckham en la moda y en el fútbol
Secciones

Griezmann imita a Beckham en el campo y espera hacerlo también fuera de él

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 18:07
Antoine Griezmann y David Beckham, en diferentes eventos.
Antoine Griezmann y David Beckham, en diferentes eventos.

El FC Barcelona hace una prueba a sus jugadores que luego sube a su canal de YouTube. Un divertido test en el que tienen que responder todas las preguntas que puedan en sólo 90 segundos. En la última edición le ha tocado a Antoine Griezmann responder y lo ha hecho tan rápido que ha batido el récord del #90secondschallenge.

El futbolista francés contestó a 31 preguntas en 90 segundos en las que reveló cuál es su cantante y canción favorita, su comida francesa preferida, cómo le gusta el mate, qué equipo le gustaría que ganara la NBA, quién es el que mejor se peina en el vestuario, en qué otra posición le gustaría jugar o el lugar de Barcelona que más le gustaría conocer.

Griezmann revela que juega siempre con mangas largas por David Beckham, que era su ídolo de la infancia

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención es que el ídolo de la infancia del futbolista galo era David Beckham, afirmado que siempre juega con mangas largas sin importar el calor que haga por él. Además, ha comentado que le gustaría tener su propia marca de ropa, algo que también tiene Beckham desde hace años.

¿Quiere Griezmann seguir los pasos del británico? Viendo sus respuestas parece que alguno que otro sí. Quién sabe si de haberle preguntado por su película favorita hubiera dicho que es 'Quiero ser como Beckham'.

Griezmann celebra su gol ante el Nápoles (Foto: FCB).
Griezmann celebra su gol ante el Nápoles (Foto: FCB).

Todas estas y el resto de preguntas las ha contestado Griezmann con gracia y simpatía, aunque también, tal y como se puede ver en el vídeo inferior, ha estado tremendamente concentrado durante el juego con la única intención de proclamarse campeón. Su reacción final no deja lugar a dudas.

En vídeo, el curioso y divertido test a Griezmann

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?