El palo de Denis Suárez a Valverde: "No me llamó, cero mensajes"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de Agosto de 2019. 12:01
Denis Suárez, recibiendo indicaciones de Valverde.
Denis Suárez, recibiendo indicaciones de Valverde.

Denis Suárez ya es pasado del FC Barcelona. El centrocampista ha vuelto a casa este verano y el Celta de Vigo pagó por sus servicios unos 15 millones de euros. Una decisión tomada ante la poca confianza que le dio Valverde en el Barça y que el Valencia CF de Marcelino no terminó apostando de verdad por él.

Pese a ello, Denis Suárez reveló que Marcelino le escribió para desearle suerte en el Celta. Algo que no hizo Ernesto Valverde... "No, no me llamó. No me dijo nada cuando me fui. Cero mensajes. Marcelino sí me deseó suerte", desveló en El Larguero.

Denis Suárez: "Valverde no me llamó. No me dijo nada cuanfo me fui. Cero mensajes"

Precisamente, Denis Suárez añadió por qué no ficho por el Valencia, pese a que Marcelino sí confiaba en él. "Marcelino me llamaba constantemente, pero que dudasen de mi vida fuera del terreno de juego me dolió. Es algo que no estaba dispuesto a permitir", comentó el gallego. En ese sentida, en Balaídos no dudaron: "Obviamente el Celta no dudó de mí en ese aspecto".

Iago Aspas, providencial en la decisión de Denis Suárez

Y pese que no era difícil tomar la elección de volver a casa, las llamadas de Iago Aspas fueron decisivas: "¿Cuantas veces me llamó para que viniese? Unas cuantas. Me apretó para venir, era por el bien del equipo. Obviamente ha ayudado a que yo esté aquí".

Respecto a la actualidad deportiva, el centrocampista también habló del mercado de fichajes y la posibilidad de que Neymar JR acabe en el Barça y no en el Real Madrid. "Me apetecía ver de vuelta a Neymar en LaLiga, mejor en Barcelona que en otro lado", concluyó.

Denis Suárez y Fran Escribá charlan durante las pruebas físicas en A Madroa (Foto: RCCV).
Denis Suárez y Fran Escribá charlan durante las pruebas físicas en A Madroa (Foto: RCCV).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *