Es Noticia
Dembélé apuñala a Messi (y estalla la guerra en el Barça)

Dembélé apuñala a Messi (y estalla la guerra en el Barça)

DMQ
Dembélé, en el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).
Dembélé, en el partido de pretemporada ante el Vissel Kobe (Foto: FCB).

Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann parece que han potenciado un poco más su amistad que ya viene de la selección francesa, donde juntos consiguieron ganar el Mundial de Rusia junto a Samuel Umtiti.

A los delanteros franceses se les ve muy unidos y el propio Griezmann ha reconocido que Dembelé está siendo su gran apoyo en el vestuario en estos primeros días como azulgrana. Jordi Alba es otro que le está tratando muy bien.

Y parece que ambos no quieren que su relación se rompa con un traspaso o con la suplencia de ambos y es por ello que le habrían comentado a Eric Abidal, secretario técnico del club azulgrana, que no quieren a Neymar en el FC Barcelona.

Ese hecho no habría gustado nada a un Leo Messi que ya le había puesto la cruz a Antoine Griezmann y parece que también se la va a poner a Ousmane Dembelé.

El crack argentino quiere a su amigo Neymar en el equipo y para ello si debe salir cualquiera de los dos lo veía con buenos ojos.

No sería de extrañar que Leo Messi dejara de hablar a Dembele igual que hizo con Antoine Griezmann, algo que se pudo ver en el trofeo Joan Gamper y que es de los peores gestos que se le recuerdan al astro argentino.

Neymar sigue cerca

Neymar se lamenta durante un encuentro con el PSG.
Neymar se lamenta durante un encuentro con el PSG.

Mientras tanto, y aunque el Barça parece que no quiere dar el primer paso, el fichaje de Neymar sigue cada vez más cerca. El Paris Saint Germain ya le ha comunicado el precio a pagar al Real Madrid y no acaba de convencer a Florentino Pérez.

Al Barça parece que le ha indicado que quiere 100 millones de euros más la incorporación de Philippe Coutinho e Ivan Rakitic, algo que es excesivo para los azulgranas, quienes solo estarían dispuestos a dar un jugador en la operación.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mandrilbilioso

    Me limpio el oj3te con la camiseta del Mandril jajaja

  2. Juan Sandoval Nogales

    NEYMAR YA,,,, EL Real Madrid está Deseando entrar a la puja Que ya lo está haciendo como siempre a traicion

  3. Juan Sandoval

    NEYMAR YA,,,, EL Real Madrid está Deseando entrar a la puja Que ya lo está haciendo como siempre a traicion

Cargando