Primera lista del Barcelona: sin Messi... y con otras dos ausencias sorprendentes

Jueves, 15 de Agosto de 2019. 21:54
Rakitic, Griezmann y Jordi Alba, en la última sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Rakitic, Griezmann y Jordi Alba, en la última sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de Ernesto Valverde para la jornada 1 de LaLiga Santander, en el que se enfrentarán al Athletic Club en San Mamés. Un partido en el que el técnico no podrá contar finalmente con Leo Messi, que no se ha recuperado a tiempo de su lesión muscular. Así pues, habrá que esperar a la segunda jornada del campeonato para ver de nuevo a Messi sobre el césped.

Además de Messi, Ernesto Valverde ha dejado a otros cuatro jugadores fuera de la lista para viajar a Bilbao en una lista formada por 19 jugadores. Uno de ellos es Neto, que está lesionado y ha sido suplido por Iñaki Peña, que será el meta suplente ante el Athletic. Más curiosos son los otros tres casos: Arthur, Arturo Vidal y Wague tampoco entran en esta primera convocatoria del Barcelona.

Por contra, quienes sí lo hacen son Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, a pesar de las especulaciones sobre su futuro. Tanto el croata como el brasileño, que no tienen garantizada su continuidad en el club, estarán en San Mamés. De igual, forma, Valverde también ha citado a Carles Pérez, del filial, para completar la lista.

Primera convocatoria del Barcelona (Imagen: FCB).
Primera convocatoria del Barcelona (Imagen: FCB).

La convocatoria completa del Barcelona

Porteros: Ter Stegen e Iñaki Peña.

Defensas: Semedo, Piqué, Lenlet, Jordi Alba, Umtiti y Junior.

Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Coutinho, Rafinha, Aleñá, Sergi Roberto y De Jong.

Delanteros: Luis Suárez, Dembélé, Griezmann y Carles Pérez.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *