Es Noticia
La última gran petición del PSG por Neymar

La última gran petición del PSG por Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, durante un entrenamiento con Brasil (Foto: EFE).
Neymar, durante un entrenamiento con Brasil (Foto: EFE).

El 'caso Neymar' promete acumular un nuevo capítulo. Tras la última reunión entre el PSG y el FC Barcelona, los franceses no quieren devaluar su producto y tras rechazar la inclusión de nombres como Ivan Rakitic o Arturo Vidal -siempre junto a Coutinho- en la operación, este viernes aparece un nuevo nombre: Ousmané Dembélé.

El extremo francés, que sería el gran perjudicado de la llegada de Neymar al club azulgrana, habría sido -según el prestigioso medio francés L'Equipe- la última gran petición del combinado galo para acceder a la operación de Ney.

En el club azulgrana, por su lado, no tiene intención alguna de desprenderse de Ousmané Dembélé y no accederían nunca a dicha posibilidad.

La falta de cash en el Barça y el inexistente entendimiento entre clubes está retrasando una operación que promete alargarse hasta las últimas horas del mercado de fichajes.

Leonardo juega sus cartas por Neymar

El director deportivo del París Saint Germain (PSG), Leonardo, afirmó este jueves que no hay "nada avanzado" en las negociaciones sobre el futuro de Neymar, dos días después de haber mantenido una reunión con tres representantes del FC Barcelona para su posible traspaso. Todo esto, con el Real Madrid también atento a la situación.

En una entrevista publicada por RMC Sport, Leonardo recalcó que Neymar sigue siendo "un jugador del PSG y tiene todavía tres años de contrato en París, no hay que olvidarlo".

Sobre los rumores acerca del estado del astro brasileño, aseguró que la lesión que le ha mantenido apartado de la competición desde comienzos de junio "está completamente solucionada".

"Las cosas son simples, a Neymar lo han controlado los mejores médicos y cirujanos del mundo al comienzo de la temporada y la traza de su fractura está completamente consolidada en el quinto metatarso", afirmó.

Leonardo insistió en que el hecho de que se esté entrenando separado del resto del equipo no es porque ha sido apartado del grupo, sino para preparar la recuperación de esa lesión de forma individualizada. "No se le ha descartado del grupo. Sigue su programa de recuperación personalizado" y hay que "solucionarlo todo antes de que pueda volver a jugar".

Neymar, con el PSG en pretemporada.
Neymar, con el PSG en pretemporada.

Las pancartas contra Neymar

En cuanto a las pancartas e insultos de una parte de los aficionados del PSG dirigidos contra el delantero brasileño durante el primer partido de liga el pasado fin de semana en el Parque de los Príncipes, el director deportivo señaló que "Neymar ha cometido errores".

Añadió que él mismo está aprendiendo a conocer al delantero y cree "sinceramente que es un buen chico con un muy buen fondo. Y en el campo, es un jugador extraordinario".

El mensaje de Leonardo

El mensaje de Leonardo dando a entender que Neymar se podría quedar en la capital francesa se produce en un momento en que el PSG está sometido a la presión de la urgencia para cerrar su venta antes de que finalice el mercado este mes.

Según filtraciones de la prensa, el club francés querría recibir un cheque de al menos 100 millones de euros, además de dos jugadores, a cambio de la estrella brasileña, por la que pagó un preció récord de 222 millones al FC Barcelona hace dos años.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. James

    Neymar es muy bueno jugando a fútbol, pero el y su padre son aún mejores destruyendo su entorno , y un peligro muy grande para el club que aterrice..unas piernas fabulosas co un cerebro de mosquito

Cargando