Es Noticia
Sale la basura de Arturo Vidal: el ‘top secret’ en el Barça

Sale la basura de Arturo Vidal: el ‘top secret’ en el Barça

DMQ
Vidal
Vidal

Lío con Arturo Vidal. El chileno se ha quedado fuera de la convocatoria de Ernesto Valverde para medirse al Athletic Club en el estreno de La Liga Santander. Un hecho que ha desatado todo tipo de especulaciones, que le colocan fuera del Barça.
Y es que el chileno es uno de los candidatos para abandonar el club y hacer caja con su venta. Su posición está más que cubierta, con Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Riqui Puig, Carles Aleñá o Arthur Melo, y su fuga, por tanto, no sería traumática.

Además, estarían ante una de las últimas oportunidades para recibir una cantidad significativa con su marcha, pues, a sus 32 años, su valor de mercado va decayendo temporada tras temporada, algo lógico. Por esa razón, Ivan Rakitic también era otro aspirante a hacer las maletas.
Sin embargo, parece que el técnico extremeño ha preferido quedarse al croata, uno de sus protegidos en el vestuario. También influye el hecho de que las ofertas que habían por el ex del Sevilla no llegaban a los 40 millones de euros, unos 15 menos de los que piden en el Camp Nou por él.

Resultado de imagen de rakiticPor Vidal, en cambio, hay una propuesta que alcanza los 25 ‘kilos’, tres más de los que el cuadro culé pagó el verano pasado al Bayern de Múnich por él. Una cifra que colma las expectativas y que le hace estar en la rampa de salida.
Dicha oferta procede del Inter de Milán. Antonio Conte, que ya lo tuvo en la Juventus de Turín, lo quiere en sus filas sí o sí, y para ello se ha deshecho de Ivan Perisic, que se ha ido al Bayern de Múnich, y de Radja Nainggolan, que se marchado al Cagliari, para liberar hueco y margen salarial.
Está caliente

Le intentaron incluir en la ‘operación Neymar’

Y tras la desconvocatoria de Arturo, se ha filtrado una noticia bomba que a buen seguro no le hizo ni pizca de gracia. Según varios medios, la directiva trató de incluir al ex del Bayer Leverkusen en las negociaciones con el Paris Saint-Germain por Neymar Junior.

Resultado de imagen de neymarUna idea que fue rechazada desde el Parque de los Príncipes y también por Vidal, que no quiere marcharse a la Ligue 1.
Más leña al fuego…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando