Fichajes FC Barcelona: Stoichkov, sobre Neymar, el PSG y Coutinho
Secciones

"Neymar es una bomba en el vestuario, no lo quiero"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 12:23
Neymar, en la vuelta del PSG a los entrenamientos.
Neymar, en la vuelta del PSG a los entrenamientos.

La posible llegada de Neymar JR al FC Barcelona está generando controversia. Con Josep Bartomeu y el Barça como mejor colocado, el Real Madrid de Florentino Pérez sigue al acecho. No obstante su salida del PSG no sería plato de buen gusto para todos, merced a la incertidumbre que genera el futbolista fuera de los terrenos de juego. Así lo ha criticado una de las leyendas del Camp Nou, Hristo Stoichkov.

La leyenda azulgrana ha valorado la posible incorporación de Neymar en Univisión. Una idea que no le gusta, por lo que no lo quiere aquí. "¿Dónde le van a poner a jugar? Es una bomba dentro del vestuario. No lo quiero", comentó.

En esa línea, Stoichkov añadió que cree que el Barça no necesita al brasileño. "El Barcelona no necesita a Neymar. No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes. Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi. ¿Dónde le van a poner a jugar?", comentó.

Además, confía en que el FC Barcelona no puede pagar lo que el PSG pide por Neymar. "Por mi parte, no quiero que vuelva. Tiene presión por todos lados. Seguramente hay un grupo de jugadores que quieren que regrese y le piden al presidente un esfuerzo pero el Barcelona no va mover no un solo euro para que vuelva. El Barcelona no tiene dinero para pagar al PSG", añadió Stoichkov.

Hristo Stoichkov (Foto: EFE).
Hristo Stoichkov (Foto: EFE).

Stoichkov y la "falta de respeto" para fichar a Neymar

Pero hay más. Stoichkov considera que es una falta de respeto que la entidad ofrezca a futbolistas importantes como Coutinho o Rakitic. "Los jugadores que el Barça está ofreciendo al PSG es una falta de respeto. Primero porque Ivan Rakitic es un gran trabajador, un chico muy humilde que jamás ha bajado la guardia y siempre ha defendido los intereses del Barcelona. Coutinho costó mucho dinero pero tiene mucho fútbol y le defiendo y ojalá ningún jugador del Barça se marche", concluyó.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?