Es Noticia
Sorpresas muy destacadas en el primer once oficial de Valverde

Sorpresas muy destacadas en el primer once oficial de Valverde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann celebra su gol ante el Nápoles (Foto: FCB).
Griezmann celebra su gol ante el Nápoles (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha publicado la alineación de Ernesto Valverde para enfrentarse al Athletic. Los culés buscarán en el Nuevo San Mamés el primer triunfo de la temporada, en una cita que destaca por la ausencia de Leo Messi. También por el debut con la casaca azulgrana de los flamantes fichajes Griezmann y Frenkie de Jong.

Cabe recordar que Leo Messi se ha quedado en la Ciudad Condal por precaución y sí se espera que esté en el debut del Camp Nou ante el Real Betis. También se quedaron fuera por decisión técnica otros futbolistas como Moussa Wagué, Arthur Melo y Arturo Vidal.

Finalmente, Piqué y Lenglet es la pareja elegida para el centro de la zaga y Umtiti partirá LaLiga como suplente. Destacables son cuanto menos las suplencias de Busquets y Rakitic. Su lugar lo ocupan Aleñá y Sergi Roberto. Por su parte, Coutinho se ha quedado fuera al estar resolviendo su cesión al Bayern de Múnich.

De Jong y Aleñá. dos de las novedades principales en la alineación.
De Jong y Aleñá. dos de las novedades principales en la alineación.

La alineación de Valverde

Así sale el FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Aleñá, Sergi Roberto; Griezmann, Dembélé y Luis Suárez.

En el banquillo estarán: Iñaki Peña (ps), Rakitic, Sergio Busquets, Rafinha, Umtiti, Junior y Carles Pérez. Finalmente el descartado es Coutinho.

Por su parte, el Athletic sale con: Unai Simón; Capa, Yeray, U.Núñez, Yuri; Unai López, Dani García; De Marcos, Muniain, Raúl García y Williams.

En el banquillo rojiblanco estarán Iago Herrerín, Beñat, Larrazabal, Balenziaga, Aduriz, Vivian y Sancet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando