“Será vecino de Piqué” Y juega con Zidane en el Real Madrid

Viernes, 16 de Agosto de 2019. 17:35
Piqué, durante la rueda de prensa.
Piqué, durante la rueda de prensa.

Chivatazo en Barcelona. Gerard Piqué ha desvelado cuál puede ser el próximo delantero centro del Espanyol que supla al 'Panda' Borja Iglesias, quien acaba de fichar por el Real Betis.

Ese futbolista que habría filtrado Gerard Piqué al vestuario azulgrana sería el madridista Mariano Díaz, quien buscaba un equipo de minutos en la liga española tras ver como sigue sin contar para Zinedine Zidane pese a que siempre que sale rinde muy bien y suele marcar goles.

Sin embargo, la llegada de Luka Jovic y el buen nivel mostrado por el brasileño Rodrygo junto a la titularidad perenne de Karim Benzema hacen que Mariano Díaz no tenga oportunidades en el Real Madrid.

Por ese motivo, Mariano espera poder demostrar en España que lo que enseñó en el Olympique de Lyon no era casualidad, tiene el gol en las venas.

Las ofertas de Mariano

El delantero del Real Madrid cuenta con varias ofertas. Entre las más destacadas están las del Mónaco y su ex equipo el Olympique de Lyon, sin embargo, parece que ninguna de las dos convence a un Mariano que quiere quedarse en España para que así lo vean.

El goleador madridista ya ha comunicado en alguna ocasión que salir de España es como salir del radar y que ni marcando 20 goles le sirvió para llamar la atención del seleccionador.

Por ese motivo, quiere quedarse en la liga española y llamar la atención de Robert Moreno y de paso demostrar a Zinedine Zidane que se equivoca con él.

La propuesta del Espanyol

El conjunto espanyolista podría ofrecer 18 millones de euros para conseguir el fichaje del delantero del Real Madrid.

Ese dinero vendría directamente de lo conseguido por la venta de Borja Iglesias por medio de la cláusula de rescisión al Real Betis que ahora dirige el ex espanyolista Rubi.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *