Es Noticia
Messi le pone la cruz (y “Valverde obedece”): “Huele a muerto”

Messi le pone la cruz (y “Valverde obedece”): “Huele a muerto”

DMQ
Messi se lamenta durante el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Messi se lamenta durante el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

Leo Messi no está nada contento en esta pretemporada. Hay muchas cosas que no le han gustado de lo que ha visto pese a que por ahora los resultados han acompañado al Barça.

Problemas con la directiva

El presidente Josep Maria Bartomeu parece que ha decidido quitarle poder de decisión a Leo Messi en cuanto a fichajes esta temporada y no ha escuchado ninguna de sus recomendaciones.

El crack argentino pidió el fichaje de su amigo Neymar y el club trajo a un jugador que no quería ver ni en pintura el azulgrana: el colchonero Antoine Griezmann.

Tampoco le hicieron ningún caso con el lateral zurdo, donde Messi sugirió el nombre de su compatriota Nicolás Tagliafico y el Barça fichó a un jugador que lo había insultado por redes sociales: el bético Junior Firpo.

Problemas en el campo

Sin embargo, en los despachos no acaban los malos síntomas que ha identificado Leo Messi, quien pese a no haber entrenado apenas con sus compañeros ha podido ver que hay varios jugadores que están fuera de dinámica.

El principal es Philippe Coutinho, el cual ya se ha confirmado que se marcha cedido al Bayern de Múnich con una opción a compra.

Arthur, sonriente, durante un entrenamiento (Foto: FCB)
Arthur, sonriente, durante un entrenamiento (Foto: FCB)

Pero, el que preocupa al crack argentino es el del mediocentro Arthur Melo, quien pese a volver antes a los entrenamientos, parece que ha sido más por pose que por otro motivo, ya que está muy lejos de la forma de sus compañeros.

De hecho, Ernesto Valverde decidió dejarlo fuera de la convocatoria del primer partido de Liga, en una decisión que habría hablado con anterioridad con el capitán azulgrana, quien no quiere jugadores esta temporada en el equipo que no presenten la actitud adecuada, algo que tiempo atrás le falló a André Gomes y el año pasado a Philippe Coutinho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando