Messi le pone la cruz (y “Valverde obedece”): “Huele a muerto”
Secciones

Messi le pone la cruz (y “Valverde obedece”): “Huele a muerto”

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de agosto de 2019. 20:53
Messi se lamenta durante el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Messi se lamenta durante el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

Leo Messi no está nada contento en esta pretemporada. Hay muchas cosas que no le han gustado de lo que ha visto pese a que por ahora los resultados han acompañado al Barça.

Problemas con la directiva

El presidente Josep Maria Bartomeu parece que ha decidido quitarle poder de decisión a Leo Messi en cuanto a fichajes esta temporada y no ha escuchado ninguna de sus recomendaciones.

El crack argentino pidió el fichaje de su amigo Neymar y el club trajo a un jugador que no quería ver ni en pintura el azulgrana: el colchonero Antoine Griezmann.

Tampoco le hicieron ningún caso con el lateral zurdo, donde Messi sugirió el nombre de su compatriota Nicolás Tagliafico y el Barça fichó a un jugador que lo había insultado por redes sociales: el bético Junior Firpo.

Problemas en el campo

Sin embargo, en los despachos no acaban los malos síntomas que ha identificado Leo Messi, quien pese a no haber entrenado apenas con sus compañeros ha podido ver que hay varios jugadores que están fuera de dinámica.

El principal es Philippe Coutinho, el cual ya se ha confirmado que se marcha cedido al Bayern de Múnich con una opción a compra.

Arthur, sonriente, durante un entrenamiento (Foto: FCB)
Arthur, sonriente, durante un entrenamiento (Foto: FCB)

Pero, el que preocupa al crack argentino es el del mediocentro Arthur Melo, quien pese a volver antes a los entrenamientos, parece que ha sido más por pose que por otro motivo, ya que está muy lejos de la forma de sus compañeros.

De hecho, Ernesto Valverde decidió dejarlo fuera de la convocatoria del primer partido de Liga, en una decisión que habría hablado con anterioridad con el capitán azulgrana, quien no quiere jugadores esta temporada en el equipo que no presenten la actitud adecuada, algo que tiempo atrás le falló a André Gomes y el año pasado a Philippe Coutinho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?