Es Noticia
El primer lesionado en LaLiga Santander: ya hay parte médico del Barcelona

El primer lesionado en LaLiga Santander: ya hay parte médico del Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Más malas noticias para Ernesto Valverde. Luis Suárez se ha lesionado durante la primera mitad del estreno del FC Barcelona ante el Athletic Club cuando apenas se superaba la primera media hora de juego. El uruguayo sintió molestias musculares en la pierna derecha y pidió de forma inmediata el cambio al banquillo. Rafinha fue el elegido del técnico para entrar en su lugar.

Luis Suárez sintió molestias en la pierna derecha tras pisar mal el césped en un lance del juego, llevándose la mano al gemelo. El propio Barcelona ha confirmado a través de sus canales oficiales dichas molestias. Este sábado se le harán más pruebas para dictaminar el alcance de su lesión.

El uruguayo se quedó parado en el punto de penalti del área contraria y, curiosamente, tuvo una ocasión inmejorable para adelantar el FC Barcelona en el marcador en esa misma acción. Un defensa del Athletic Club asistió a su portero sin percatarse de que Luis Suárez andaba por allí. El delantero del Barça, completamente sólo, estrelló su disparo contra el palo.

La reestructuración del Barcelona

Ya sin Luis Suárez en el campo, y también sin Leo Messi debido a otra lesión, el FC Barcelona se reestructuró con la entrada de Rafinha Alcántara al terreno de juego. Antoine Griezmann se colocó como delantero de referencia y Ousmane Dembélé, que hasta entonces había participado poco en el juego, se cambió de banda y se colocó por la izquierda. Rafinha partió en principio desde la derecha, aunque también se le vio como falso '9' en varias acciones.

A su vez, la entrada de Rafinha deja en el aire su futuro de cada a lo que resta de mercado de fichajes. Hace apenas unas semanas, el centrocampista parecía tener pie y medio en el Valencia, pero su salida no se terminó de concretar. Ahora, Valverde ha dejado claro que es una de sus primeras opciones en un banquillo, más aún tras la salida de Coutinho al Bayern.

Rafinha, en un entrenamiento del Barcelona.
Rafinha, en un entrenamiento del Barcelona.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro

    Al menos informaos correctamente, la lesion es en el gemelo nunca se toca el tobillo, un saludo para la gente que le haya servido la buena info.

Cargando