Gerard Piqué y los primeros palos por el Athletic - Barça: "Te Pintan la Cara"
Secciones

Piqué y la autocrítica cuando "te pintan la cara"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de agosto de 2019. 23:22

El capitán del FC Barcelona, el defensa Gerard Piqué, dijo que los partidos están marcados por detalles y reconoció que la derrota en San Mamés ante el Athletic Club(1-0), a la larga, será beneficiosa para su equipo.

"San Mames es un campo muy difícil y la competición nos ha puesto en nuestro sitio. No hemos sido nosotros. Ellos han apretado y físicamente han estado mejor", destacó, crítico, Piqué en Movistar Plus.

"Al final, un detalle es lo que marca el resultado. Ganar o perder a veces es cosa de detalles. Nos irá bien porque es mejor perder ahora que no más adentrada la temporada. La competición te pone en tu sitio", insistió Piqué.

El capitán del FC Barcelona destacó que su equipo llega a la competición tras una "pretemporada con gente nueva". "Preparas el partido de una forma y no sale como esperabas. Nos han apretado bien", añadió.

"En la primera parte, solo han tenido una ocasión de Williams y nosotros una que dio en el palo. Este marcador lo puedes esperar en San Mamés. En la segunda parte controlamos más el partido, pero los detalles son los detalles y marcan el partido", insistió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?