Es Noticia
Griezmann, un fantasma en San Mamés: su debut con el Barcelona, en vídeo

Griezmann, un fantasma en San Mamés: su debut con el Barcelona, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Antoine Griezmann ha debutado este viernes como jugador del FC Barcelona. Lo ha hecho, eso sí, de la forma más agria: derrota en San Mamés ante el Athletic Club en el último minuto y partido muy gris a nivel individual.

El francés comenzó el encuentro partiendo desde la banda izquierda. En la primera media hora participó en un par de acciones, pero poco más. Luego, tras la lesión de Luis Suárez, Valverde colocó a Griezmann como delantero centro y su partido acabó siendo fantasmagórico. El francés no participó prácticamente nada en el juego del Barcelona, aunque tuvo un par de ocasiones en el tramo final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando