Es Noticia
El movimiento del Barcelona que podría afectar (y mucho) al regreso de Neymar

El movimiento del Barcelona que podría afectar (y mucho) al regreso de Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.
Neymar, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.

El esperado regreso de Neymar Jr al FC Barcelona se está demorando más de lo deseado por la gran mayoría de los aficionados culés. Un posible fichaje que, además, parece haberse complicado en las últimas horas.

Según informa 'RAC1', el conjunto azulgrana ha dado un paso al frente en la operación salida que podría afectar al 'Culebrón Neymar'. Se trata de la cesión de Philippe Coutinho al Bayern de Múnich, un movimiento que ha podido no sentar demasiado bien en París.

En el conjunto parisino tenían claro que el brasileño era uno de los futbolistas a los que le gustaría incluir en las negociaciones por su compatriota Neymar. Una opción que se desvanecería en las últimas horas tras hacer oficial el conjunto azulgrana el nuevo destino de Coutinho para esta temporada.

Las otras dos opciones que manejaban desde la capital francesa eran el lateral diestro Nélson Semedo y el atacante francés Ousmane Dembélé. Dos futbolistas por los que el conjunto culé no tienen ningún tipo de intención de negociar una posible salida.

Jordi Alba se pronuncia sobre el posible fichaje

Una de las leyendas del Camp Nou, Hristo Stoichkov, se pronunciaba este viernes sobre la posible incorporación del crack brasileño y mostraba su negativa sobre el tema: "¿Dónde le van a poner a jugar? Es una bomba dentro del vestuario. No lo quiero".

Unas declaraciones a las que se sumaba Jordi Alba, uno de los pesos pesados de la plantilla actual del Barça. El lateral zurdo analizaba la situación de Neymar al término del primer encuentro de LaLiga Santander ante el Athletic Club en San Mamés. Un primer envite que terminaría con la primera derrota de la temporada gracias al golazo de Aritz Aduriz en los instantes finales del choque.

"Lo de Neymar cansa un poco ya", aseguraba el propio Alba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando