Secciones

El movimiento del Barcelona que podría afectar (y mucho) al regreso de Neymar

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de Agosto de 2019. 11:44
Neymar, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.
Neymar, en un entrenamiento de pretemporada con el PSG.

El esperado regreso de Neymar Jr al FC Barcelona se está demorando más de lo deseado por la gran mayoría de los aficionados culés. Un posible fichaje que, además, parece haberse complicado en las últimas horas.

Según informa 'RAC1', el conjunto azulgrana ha dado un paso al frente en la operación salida que podría afectar al 'Culebrón Neymar'. Se trata de la cesión de Philippe Coutinho al Bayern de Múnich, un movimiento que ha podido no sentar demasiado bien en París.

En el conjunto parisino tenían claro que el brasileño era uno de los futbolistas a los que le gustaría incluir en las negociaciones por su compatriota Neymar. Una opción que se desvanecería en las últimas horas tras hacer oficial el conjunto azulgrana el nuevo destino de Coutinho para esta temporada.

Las otras dos opciones que manejaban desde la capital francesa eran el lateral diestro Nélson Semedo y el atacante francés Ousmane Dembélé. Dos futbolistas por los que el conjunto culé no tienen ningún tipo de intención de negociar una posible salida.

Jordi Alba se pronuncia sobre el posible fichaje

Una de las leyendas del Camp Nou, Hristo Stoichkov, se pronunciaba este viernes sobre la posible incorporación del crack brasileño y mostraba su negativa sobre el tema: "¿Dónde le van a poner a jugar? Es una bomba dentro del vestuario. No lo quiero".

Unas declaraciones a las que se sumaba Jordi Alba, uno de los pesos pesados de la plantilla actual del Barça. El lateral zurdo analizaba la situación de Neymar al término del primer encuentro de LaLiga Santander ante el Athletic Club en San Mamés. Un primer envite que terminaría con la primera derrota de la temporada gracias al golazo de Aritz Aduriz en los instantes finales del choque.

"Lo de Neymar cansa un poco ya", aseguraba el propio Alba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?