Fichajes Barcelona: Una Cesión sería la vía para al Regreso de Neymar
Secciones

La única vía culé para el regreso de Neymar

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de agosto de 2019. 10:15
Neymar, con el PSG.
Neymar, con el PSG.

Los dirigentes del FC Barcelona siguen estudiando las fórmulas necesarias para el regreso de Neymar al Camp Nou. Un tema que continúa sin resolverse y al cual cada vez le quedan menos maniobras por realizar.

El último movimiento de ceder a Philippe Coutinho al Bayern de Múnich han minimizado aún más el margen de movimientos de la entidad azulgrana para acometer esta operación. La figura de 'Cou' estaba llamada a ser clave en la operación de su compatriota debido a que era uno de los jugadores con los que soñaba el propio Leonardo, director deportivo del PSG, como moneda de cambio.

Un escenario que queda aún más complicado para las opciones de truques de futbolistas como solicitaban desde París ya que el Barça no parece dispuesto a introducir a hombres como Ousmane Dembélé o Nélson Semedo.

Ahora, tras la salida del exfutbolista del Liverpool, al Barça parece quedarle tan sólo una vía para hacer posible el ansiado regreso de Neymar Jr. Según informa el diario 'Mundo Deportivo', el seno del FC Barcelona ya se plantea solicitar la vía de la cesión como mejor alternativa para acometer la incorporación.

Un préstamo en el que el conjunto culé demandaría que exista una opción de compra no obligatoria, para que sea el propio Neymar el que tenga que hacer méritos durante el año si quiere permanecer en la Ciudad Condal.

De momento el tiempo continúa pasando y eso juega a favor de los intereses de otros equipos. La principal alternativa se trataría del Real Madrid que aún se mantiene al margen de la operación a la espera de que las negociaciones entre parisinos y catalanes se terminen rompiendo. Eso sí el PSG parece tener claro que para que Neymar termine visitiendo de blanco debería ser tras un trueque por tres futbolistas madridistas entre los que destacan Vinícius. Una opción a la que se niega a acceder el conjunto española.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?