Es Noticia
El explosivo mensaje de Semedo tras ser relacionado con el 'caso Neymar'

El explosivo mensaje de Semedo tras ser relacionado con el 'caso Neymar'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Semedo, ante el Athletic (Foto: EFE).
Semedo, ante el Athletic (Foto: EFE).

Nélson Semedo, jugador del FC Barcelona, ha sido uno de los grandes nombres señalados desde diversas fuentes en la 'operación Neymar'. El lateral portugués habría sido petición del PSG para cerrar el fichaje del brasileño y en las últimas horas se habría informado sobre su predisposición para abandonar el club. El futbolista 'explotó' en redes sociales tras leer dicha noticia.

Con una captura de la noticia y un claro mensaje, Semedo ha querido negar que tenga intención alguna de irse al PSG. "No hablen tonterías. Fake news", escribía el lateral en su cuenta personal de Instagram.

Tras ser titular ante el Athletic -con Sergi Roberto partiendo desde el centro del campo- Ernesto Valverde quiso dejar claro que Semedo es hombre de confianza y que no parece dispuesto a incluirle en una supuesta operación por Neymar.

¿El último giro en el fichaje de Neymar?

La derrota ante el Rennes este domingo en la segunda jornada de liga aumenta la presión sobre los dirigentes del París Saint Germain (PSG) para quedarse con Neymar, en un momento en el que las negociaciones para venderlo al FC Barcelona se han complicado más todavía.

Le Parisien toma posición claramente este lunes en favor de que el astro brasileño siga con el club de la capital francesa, y pide que se cierre ya la incertidumbre sobre su futuro, que a su juicio "está lastrando el comienzo de la temporada del PSG".

"Hay que decirlo, repetirlo y recalcarlo porque no cambiaremos nunca de opinión sobre ese punto mientras no vista otra camiseta: París no será más fuerte sin Neymar".

El diario muestra así su creciente descontento por la situación actual, ya que Neymar no ha sido convocado desde el comienzo de la temporada para jugar por el entrenador, Thomas Tuchel, oficialmente porque todavía está en fase de recuperación de la lesión que sufrió en junio con la selección brasileña.

Preguntado sobre si la ausencia de Neymar pesó en la derrota en Rennes (2-1), Tuchel respondió que también había estado ausente cuando su equipo ganó el Trofeo de los Campeones o en el primer partido de liga ante el Nimes.

Semedo negó tener relación con el 'caso Neymar' (Foto: EFE).
Semedo negó tener relación con el 'caso Neymar' (Foto: EFE).

"Todas las preguntas son sobre él, pero no es el problema", añadió el técnico, que precisó que si el delantero brasileño fuera finalmente transferido durante este mercado que termina el 2 de septiembre, el club ficharía a otro jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando