Fichajes FC Barcelona | Futuro de Rafinha, Riqui Puig y Neymar
Secciones

Horas claves en el mercado de fichajes del FC Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de agosto de 2019. 13:36

El FC Barcelona, con casi 15 días aún para perfilar su plantilla, comienza a acelerar en el mercado de fichajes. Con Griezmann, De Jong y Neto instalados -incluso dos de ellos debutando- en el club, el nombre de Neymar Jr sigue en mente de todos, pero no es el único hombre que aún tiene que decidir su futuro.

Nombres como los de Rafinha o Riqui Puig, por ejemplo, siguen sin encontrar solución y esta semana podría ser clave para conocer su destino definitivo.

Según informa este lunes el diario AS, Ernesto Valverde -entrenador culé- tiene prevista una reunión con Abidal y su equipo de la dirección deportiva para definir los últimos trazos de la plantilla para la temporada 2019/20.

Con Carles Pérez aún por decidir su destino y Abel Ruíz 'condenado' a seguir en el filial, Rafinha podría volver a entrar en los planes de Valverde si Neymar no acaba llegando, mientras que Riqui Puig, aunque no es su opción preferida, deberá buscar un nuevo equipo para marcharse cedido una temporada.

¿Un último giro por Neymar?

La derrota ante el Rennes este domingo en la segunda jornada de liga aumenta la presión sobre los dirigentes del París Saint Germain (PSG) para quedarse con Neymar, en un momento en el que las negociaciones para venderlo al FC Barcelonase han complicado más todavía.

Le Parisien toma posición claramente este lunes en favor de que el astro brasileño siga con el club de la capital francesa, y pide que se cierre ya la incertidumbre sobre su futuro, que a su juicio "está lastrando el comienzo de la temporada del PSG".

"Hay que decirlo, repetirlo y recalcarlo porque no cambiaremos nunca de opinión sobre ese punto mientras no vista otra camiseta: París no será más fuerte sin Neymar".

El diario muestra así su creciente descontento por la situación actual, ya que Neymar no ha sido convocado desde el comienzo de la temporada para jugar por el entrenador, Thomas Tuchel, oficialmente porque todavía está en fase de recuperación de la lesión que sufrió en junio con la selección brasileña.

Preguntado sobre si la ausencia de Neymar pesó en la derrota en Rennes (2-1), Tuchel respondió que también había estado ausente cuando su equipo ganó el Trofeo de los Campeones o en el primer partido de liga ante el Nimes.

Neymar sigue atento al interés del Barcelona.
Neymar sigue atento al interés del Barcelona.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?