Es Noticia
¡Ojo a la pelea de Griezmann con Messi! El Barça es un polvorín

¡Ojo a la pelea de Griezmann con Messi! El Barça es un polvorín

DMQ
Griezmann, en San Mamés.
Griezmann, en San Mamés.

La guerra sigue abierta. FC Barcelona y Real Madrid se siguen disputando el que, de producirse, será sin duda el fichaje del año: el de Neymar Jr. La situación del brasileño es insostenible en el Paris Saint-Germain y todo apunta a que este año sí se producirá su salida del club francés.

No hay que descartar que todo haya sido otra pantomima de la familia carioca para que su nombre vuelva a estar en la palestra y que finalmente permanezca en la entidad gala. Pero las informaciones que circulan a día de hoy son que las conversaciones entre todas las partes están en marcha. Cada uno por su lado, Barça y Madrid andan usando sus armas para llevarse la victoria en la pugna por el crack.

Daños colaterales

Pero la situación no solo está causando una guerra entre clubes. El caso Ney está provocando también peligrosas discrepancias internas en el seno del vestuario culé que pueden terminar realmente mal.

Por un lado están Leo Messi, Luis Suárez y el resto de pesos pesados, que son los que han pedido la llegada de Neymar. Quieren volverlo a ver de blaugrana en el Camp Nou.

De hecho, apuntan algunos sectores de la prensa que el Barça podría estar haciendo teatro para contentar al argentino, pero que no existen intenciones reales de ficharlo.

Golpe en la mesa

Por otro, jugadores como Antoine Dembélé y Antoine Griezmann. Los dos delanteros saben que si llega el brasileño serán carne de banquillo. Y no quieren ni verlo por el vestuario.

Dembélé, Griezmann y Umtiti
Dembélé, Griezmann y Umtiti

Dos miembros del equipo que, además, no están solos en esta batalla. Dembélé y Griezmann cuentan con el respaldo de Clement Lenglet, Samuel Umtiti y el resto de galos de la plantilla para plantar cara.

Sin olvidar la figura de Eric Abidal, uno de los hombres de más peso en la posible operación Neymar, el detonante de todo este polvorín .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando