El Barcelona Adelanta a Florentino Pérez y Prepara Oferta Final por Neymar
Secciones

El Barcelona se adelanta a Florentino Pérez y ya prepara la oferta final por Neymar

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de agosto de 2019. 15:50
Neymar, esta pretemporada con el PSG.
Neymar, esta pretemporada con el PSG.

Pasan las semanas y Neymar sigue el gran protagonista de un mercado de fichajes al que aún le restan dos semanas en LaLiga Santander. El brasileño dejó bien claro desde el primer momento que no quería seguir en el PSG, con el FC Barcelona como su destino más probable. La intromisión del Real Madrid de Florentino Pérez en el fichaje del delantero trastocó los planes del Barça, que sigue estando en ventaja para volver a fichar al jugador.

Ahora, según informa RAC1, el Barcelona ha dado un nuevo paso adelante y ya prepara una oferta final para intentar convencer al PSG. Según esta misma información, Josep Maria Bartomeu ha estado reunido este lunes por la mañana con su cúpula directiva para valorar esta última propuesta por Neymar. En esa reunión habrían estado, entre otros, los técnicos Eric Abidal y Ramon Planes, el videpresidente económico Enrique Tombas, el CEO Óscar Grau y el intermediario André Cury.

Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five.
Neymar participa en la final del torneo Red Bull Neymar Jr's Five.

La idea del Barça para fichar a Neymar

El FC Barcelona ya estuvo reunido la pasada semana con el PSG, sin conseguir llegar a un punto de acuerdo por Neymar. Ahora, además, ha perdido la opción de ofrecer a Philippe Coutinho en la operación, pues el brasileño ha sido presentado este mismo lunes con el Bayern de Múnich.

Tras la reunión de este lunes, el Barcelona habría preparado ya una última oferta para intentar fichar a Neymar. Esa propuesta formal llegaría al PSG a finales de semana y el cuadro parisino tendría que tomar una decisión al respecto en los próximos días. El mercado de fichajes en España concluye el 2 de septiembre, por lo que ya empieza la cuenta atrás.

El plan que maneja el Barcelona es que Neymar llegue cedido con una opción de compra no obligatoria, según informa Mundo Deportivo. Una propuesta similar a la cesión de Coutinho, que ha tenido un coste de 8,5 millones de euros para el Bayern. En este sentido, el club blaugrana quiere insistir en la que opción de compra por el brasileño no sea obligatoria, sino opcional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?