Es Noticia
Leo Messi, entre los candidatos al Trofeo Puskas al mejor gol del año

Leo Messi, entre los candidatos al Trofeo Puskas al mejor gol del año

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El gol de Leo Messi al Real Betis, elevando el balón suavemente sobre el portero, es uno de los diez seleccionados por la FIFA para ganar el Trofeo Puskas al mejor gol del año y que han sido anunciados este lunes.

Los otros nueve candidatos son el brasileño Matheus Cunha, el sueco Zlatan Ibrahimovic, la camerunesa Ajara Nchout, el italiano Fabio Quagliarella, el colombiano Juan Fernando Quintero, la estadounidense Amy Rodriguez, la norirlandesa Billie Simpson, el húngaro Daniel Zosiri y el inglés Andros Towsend.

La votación pública para la concesión del trofeo comenzó este mismo lunes a las 15.00 CET (13.00 GMT).

Así fue aquel gol de Leo Messi

Hay goles ante lo único que queda es aplaudir. Y cuando es con Leo Messi de por medio, con más motivo. Es justo lo que hizo la afición del Real Betis aquella noche en la que el argentino volvió a dejar una maravilla sobre el verde de un terreno de juego.

En un partido que acabó con goleada por parte del FC Barcelona ante el Betis y hat-trick de Leo Messi, el argentino marcó el cuarto del equipo de Ernesto Valverde con una auténtica obra de arte que sentenció el encuentro en el tramo final. Messi recibió un pase desde la izquierda y, en una acción que nadie en Heliópolis se esperaba, dio un toque sutil a la pelota con su pierna zurda para picarla por encima de Pau López.

El balón sobrevoló el área, pasó por encima del portero del Real Betis, tocó en el larguero y acabó dentro de la red, elevando a su vez el 1-4 en el marcador. Un gesto ante el que la afición del Betis acabó aplaudiendo.

Leo Messi, en la acción del gol ante el Betis.
Leo Messi, en la acción del gol ante el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando