Es Noticia
El Barcelona se entrena pendiente de Leo Messi y Luis Suárez

El Barcelona se entrena pendiente de Leo Messi y Luis Suárez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona ha regresado al campo de entrenamiento, después de dos días de fiesta, para preparar el partido contra el Real Betis (domingo, Camp Nou, 21:00h), pero no ha podido contar con el lesionado Luis Suárez y pendiente de la evolución física de Leo Messi, quien ya se perdió el debut liguero, el viernes pasado en San Mamés.

La lesión de ariete uruguayo, con un problema físico en el sóleo de la pierna derecha, casi lo descarta hasta después del primer parón liguero por las selecciones, que se producirá entre la tercera y cuarta jornada de LaLiga Santander.

Mientras el FC Barcelona ya se ha hecho a la idea de la pérdida de Luis Suárez, espera que Leo Messi pueda estar ya recuperado de la lesión muscular y entre este fin de semana en la lista de convocados para el partido contra el Betis.

Luis Suárez se duele del gemelo en el duelo del Barcelona (Foto: FCB).
Luis Suárez se duele del gemelo en el duelo del Barcelona (Foto: FCB).

El Barcelona, sin Coutinho y pendiente de Neymar

La sesión de este lunes no ha contado ya con el brasileño Philippe Coutinho, quien por la mañana ha firmado un año de cesión con el Bayern de Múnich. De hecho, el club ha hecho oficiales este mismo lunes todas las cifras de su cesión al equipo alemán por una temporada.

Mientras el Barcelona pierde a un brasileño, anhela contar con otro, como es Neymar, por quien el club catalán dará un paso en firme con una propuesta por escrito para que el exjugador barcelonista, ahora en el PSG, pueda ser uno más en breve en el grupo de Ernesto Valverde.

El FC Barcelona volverá al campo de entrenamiento de su Ciudad Deportiva el martes a las 9:30h, y el miércoles realizará una doble sesión y descansará el jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando