Es Noticia
El PSG acepta (con condiciones) por Neymar

El PSG acepta (con condiciones) por Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar durante una sesión (Foto: EFE).
Neymar durante una sesión (Foto: EFE).

El culebrón protagonizado por Neymar Jr, el Real Madrid y el FC Barcelona parece estar más cerca que nunca de finalizar. El delantero brasileño, que no quiere continuar en la Ligue 1, espera movimientos y con el mercado agonizando, el PSG parece dispuesto a cerrar el caso: la cesión propuesta, aceptada... con condiciones.

Tras la oferta destapada por RAC1, en la que se explicaba que el FC Barcelona ofrecería una cesión con opción a compra por Neymar, este martes es L'Equipe el que, en boca de una fiable fuente del club galo asegura que el PSG está "abierto" a la cesión, pero que "el objetivo no es llegar a un acuerdo, sino cumplir con las condiciones financieras requeridas".

Según esta misma información, la entidad de la capital francesa aceptaría no recibir una importante inyección económica este verano siempre y cuando el Barça ceda en sus intenciones y cumpla con los requisitos mínimos de París.

Sin comodín alguno para ofrecer tras el adiós de Coutinho, la negativa de Semedo y la lesión de Ousmané Dembélé, el FC Barcelona comienza a buscar vías alternativas y la cesión con opción a compra comienza a ganar fuerzas.

Los detalles de la última oferta por Neymar

Neymar, durante un entrenamiento (Foto: EFE).
Neymar, durante un entrenamiento (Foto: EFE).

El FC Barcelona presentará en breve una oferta por escrito al PSG para que el cuadro parisino acepte ceder al brasileño Neymar esta temporada. Una oferta que incluiría la posibilidad de compra al jugador finalizar el curso, con lo que descarta el intercambio de jugadores, como tenía previsto impulsar el club catalán para abaratar el fichaje. En este sentido, la salida de Philippe Coutinho habría sido determinante, pero es que además al Barcelona no le convencen los jugadores que pide el PSG.

Según la emisora RAC1, citando fuentes de la negociación, el FC Barcelona pretende impulsar la misma operación que ha realizado la entidad con el Bayern de Múnich para ceder al también brasileño Philippe Coutinho. Una cesión con opción de compra, negocio que se ha firmado este mismo lunes. En la misma información, se cita a una fuente de la negociación en la parte barcelonista, que apunta que con esta oferta al PSG están "confiados. Hay opción".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando