Fichajes Barcelona | Operación increíble: Dybala, Neymar y Luis Suárez
Secciones

En Italia sueñan con una operación increíble: Dybala, Neymar y Luis Suárez

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de agosto de 2019. 10:01
Luis Suárez celebra su gol ante el Betis.
Luis Suárez celebra su gol ante el Betis.

El nombre de Neymar Jr se ha colado no sólo en las portadas de la prensa española sino que, además, en las últimas horas se ha colocado como el nombre número uno de la información italiana. Con la Juventus buscando nuevos miembros para su ataque, en Italia sueñan con una operación increíble que formarían Dybala, el brasileño y Luis Suárez.

Con el delantero del FC Barcelona en plena recuperación, en la Juventus han comenzado a tantear su nombre en una operación a tres bandas que dejaría a Sarri como el entrenador con mejor ataque del mundo.

Según informa Tuttosport este martes, la Juventus estaría dispuesta a vender a Dybala al PSG para, posteriormente, acometer el fichaje de Neymar Jr -intercambio- llegado desde el PSG y el de Luis Suárez desde el FC Barcelona. Una operación tan complicada como difícil de creer pero que este mismo medio asegura que Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, ya lo habría comunicado a la directiva culé. 

 

El PSG aceptaría la cesión de Neymar

El culebrón protagonizado por Neymar Jr, el Real Madrid y el FC Barcelona parece estar más cerca que nunca de finalizar. El delantero brasileño, que no quiere continuar en la Ligue 1, espera movimientos y con el mercado agonizando, el PSGparece dispuesto a cerrar el caso: la cesión propuesta, aceptada... con condiciones.

Tras la oferta destapada por RAC1, en la que se explicaba que el FC Barcelona ofrecería una cesión con opción a compra por Neymar, este martes es L'Equipe el que, en boca de una fiable fuente del club galo asegura que el PSG está "abierto" a la cesión, pero que "el objetivo no es llegar a un acuerdo, sino cumplir con las condiciones financieras requeridas".

Neymar durante una sesión (Foto: EFE).
Neymar durante una sesión (Foto: EFE).

Según esta misma información, la entidad de la capital francesa aceptaría no recibir una importante inyección económica este verano siempre y cuando el Barça ceda en sus intenciones y cumpla con los requisitos mínimos de París.

Sin comodín alguno para ofrecer tras el adiós de Coutinho, la negativa de Semedo y la lesión de Ousmané Dembélé, el FC Barcelona comienza a buscar vías alternativas y la cesión con opción a compra comienza a ganar fuerzas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?