Es Noticia
Intercambio (y de piezas importantes) con la Juventus

Intercambio (y de piezas importantes) con la Juventus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rakitic felicita a Lenglet tras su gol ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Rakitic felicita a Lenglet tras su gol ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona continúa acelerando operaciones en la recta final del mercado de fichajes. Con el nombre de Neymar Jr como objetivo principal, son varios los jugadores que aún no han decidido su destino y que tendrán alrededor de 15 días para tomar una decisión. Desde Italia, una nueva posible operación con Ivan Rakitic en el centro.

Con el nombre de Miranda, que sigue buscando nuevo equipo, como principal objetivo, según informa este martes Tuttosport directivos de la Juventus y el FC Barcelona se reunieron este pasado lunes en el Camp Nou para tratar varios temas más.

Entre ellos, un posible intercambio entre Ivan Rakitic y Emre Can, hombre que no cuenta en Turín y que también está siendo seguido por el PSG y el Bayern. Según la citada fuente, tanto el croata como el mediocampista de la Juve verían con buenos ojos cambiar de equipo, pero ambos clubes aún no habrían llegado a un acuerdo.

¿Luis Suárez, ofrecido?

En la misma línea, el medio citado asegura que el FC Barcelona le estaría buscando una salida a Luis Suárez y que la salida del delantero uruguayo facilitaría muchísimo la llegada de Neymar al Camp Nou.

Aunque resulta complicado imaginar al Barça sin su '9' de referencia, en Italia ya han comenzado a soñar con una operación imposible.

Luis Suárez podría acompañar a Rakitic en la Juventus.
Luis Suárez podría acompañar a Rakitic en la Juventus.

Con la Juventus buscando nuevos miembros para su ataque, en Italia sueñan con una operación increíble que formarían Dybala, el brasileño y Luis Suárez.

Con el delantero del FC Barcelona en plena recuperación, en la Juventus han comenzado a tantear su nombre en una operación a tres bandas que dejaría a Sarri como el entrenador con mejor ataque del mundo.

Según informa Tuttosport este martes, la Juventus estaría dispuesta a vender a Dybala al PSG para, posteriormente, acometer el fichaje de Neymar Jr -intercambio- llegado desde el PSG y el de Luis Suárez desde el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando